martes, 3 de noviembre de 2020

“Encuentro Mágico” CONVENCIÓN ONLINE AUDIOVISUAL

Evento gratuito que reunirá a personalidades del mundo cinematográfico para conversar acerca de la industria audiovisual


Prensa.- El próximo 19 y 20 de diciembre, cinéfilos de todas partes del mundo podrán conectarse al “I Encuentro Mágico”, una convención virtual organizada por Magia Del Cine, en coproducción con TNO Radio, la emisora online multimedia pionera de Venezuela. Este evento pretende reunir a personalidades del sector cinematográfico y audiovisual en general, con transmisión en vivo a través de: TNORadio.com.

 

Los invitados especiales serán presentados a través de un ciclo de entrevistas, divididas en segmentos y con entretiempos musicales, llevando al público a experimentar la maravillosa sensación única que genera el séptimo arte a través del sentido auditivo.

 

El I Encuentro Mágico también se tomará un espacio para abrirle las puertas a emprendedores y empresarios, con actividades relacionadas al trabajo audiovisual; para que compartan sus experiencias y expresen sus ideas de cómo enfrentar la nueva normalidad, visualizando propuestas innovadoras de cara al futuro.

 

La temática a desarrollar está dirigida a todo público, sin embargo, hacemos énfasis preferencial por las personas que se sientan identificadas como: cineastas, cinéfilos, geeks, estudiantes de cátedras audiovisuales, estudiantes de comunicación social, emprendedores del sector artístico e inversionistas.

 

En conclusión, la convención se presenta como un EVENTO GRATUITO y de sano esparcimiento, en donde los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con los invitados en tiempo real a través de las redes sociales, actualizarse con las novedades del sector cinematográfico y conocer las propuestas de personas visionarias que aún en tiempos adversos creen en la magia del cine y siguen apostando por el futuro de la industria audiovisual.

 

Para mayor información sobre la programación y actividades, pueden ingresar a www.magiadelcineven.blogspot.com ; también recomendamos seguir las redes sociales de Magia del Cine, donde publicaremos todos los acontecimientos respecto al evento.

 

Instagram y Facebook: @Magiadelcine

Twitter: @MagiadelcineVen

 

Redes sociales TNO Radio: @tnoradio

Site oficial TNO Radio: www.tnoradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario