miércoles, 11 de noviembre de 2020

Broncos victoriosos


Prensa Broncos.- La victoria llegó para Broncos de Caracas en la Superliga de Baloncesto al vencer con autoridad 74 por 64 a Cóndores del Zulia, en el quinto partido para los capitalinos en el Gimnasio de la Ciudad de la Asunción.

Los de Caracas aprovecharon la profundidad en su plantilla para lograr el triunfo, a pesar de que en la primera mitad les costó encontrar el juego ofensivo a la Estampida que se fueron al descanso con empate a 30 puntos, tras recuperarse en el cierre del segundo cuarto.

Los dueños de la capital salieron con todo para el cierre del compromiso con la meta en ganar el primer partido a nivel profesional, el cierre fue determinante para Broncos apostando a la defensa hombre a hombre que ocasionó las pérdidas de los zulianos y la aparición de las figuras ofensivas de Junior Martínez, Jaime Finol, Reymer Machado y Garly Sojo; quienes sostuvieron las riendas de la estampida y ganar ambos parciales 22-16 y 22-18; de esta forma sumar el tan esperado triunfo.

Los 10 jugadores de Broncos que vieron minutos anotaron al menos un punto para apuntalar el lauro capitalino que extendió a seis la racha de derrotas de Cóndores.

Los máximos anotadores de Broncos fueron Garly Sojo con doble-doble 13 puntos y 13 rebotes; Junior Martínez 14 unidades  además de Reymer Machado con 13 y Danny Arias con 10.

Ahora Broncos buscará su segunda victoria del torneo ante Bucaneros de La Guaira este jueves 12 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde.

Prensa Broncos de Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario