lunes, 16 de noviembre de 2020

Broncos sigue embalado en la Superliga


Prensa Prensa Broncos de Caracas.- La estampida basquetera sigue su racha victoriosa al lograr su cuarto triunfo seguido en la Superliga De Baloncesto luego de vencer 65-60 a Llaneros de Guárico este lunes en la Burbuja de Nueva Esparta.

Los capitalinos disputaron su octavo partido del torneo con la visión en mantener la seguidilla victoriosa y arrancaron el primer cuarto con tres triples de Junior Martínez y una defensa asfixiante ante los de Guárico que intentaron venir de atrás durante el partido para el descanso la ventaja fue de Broncos 30-23.

La intensidad continuó para defender el resultado capitalino con Michael Rudas y Garly Sojo tomando la batuta ofensiva al igual que Junior Martínez tomando buenos tiros; la labor defensiva hizo perder hasta 21 balones a su rival para obtener el triunfo.

El máximo anotador fue Garly Sojo con su séptimo doble-doble 18 puntos y 13 rebotes; además, Junior Martínez 16 unidades con 4/5 en triples y 8 tableros; también acompañó Michael Rudas con 10 canastos.

Broncos sube en la tabla de clasificación con su cuarta victoria seguida entre los clasificados a la siguiente ronda.

El próximo partido será ante Guaiqueries de Margarita este jueves 19 de noviembre a las 4:30 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario