Espacios públicos exclusivos, acciones de marketing, comerciales, promociones, concursos y música incentivan a los fanáticos a disfrutar, junto a Coca-Cola, la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018TM.
Caracas, 13 de junio de 2018 – La Copa Mundial de la FIFA TM Rusia 2018 ya está aquí y se palpita la alegría por el comienzo del evento más importante del fútbol. Es un momento ideal para compartir y Coca- Cola, que tiene un vínculo histórico con el fútbol y es socio oficial de la FIFA, ha desarrollado una serie de activaciones únicas para que los venezolanos vivan interactivamente la pasión que genera el torneo más seguido del mundo.
En Caracas, Coca-Cola contará con espacios exclusivos, diseñados con la última tecnología y acondicionados para que los fanáticos puedan disfrutar de un momento único con la transmisión a través de la señal de DIRECTV, en formato HD, con contenido exclusivo que incluyen previas, post partido, ediciones especiales de programas estelares y novedosas experiencias virtuales.
Los espacios serán de acceso gratuito y estarán ubicados en el Centro San Ignacio, de La Castellana, y en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, desde donde llevarán a cabo diferentes actividades durante el momento previo de cada partido y en los entretiempos. Para información sobre horarios, visita @cocacolave, en Instagram y Twitter.
Los espacios Coca-Cola son parte de la campaña de marketing y comunicación para la Copa Mundial de la FIFATM, que incluye spots televisivos, promociones, activaciones digitales, marketing experiencial y música, entre otros, con el objetivo de invitar a los fanáticos a disfrutar los 64 juegos de este evento único con una Coca-Cola.
“Desde Coca-Cola queremos generar momentos únicos y experiencias innovadoras, por eso pensamos espacios exclusivos donde puedan unirse los fanáticos del fútbol y de Coca-Cola para para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, así como otras muy diversas activaciones que nos permitan vivir de manera especial este momento de conexión global”, comentó Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.
El Sistema Coca- Cola apoya desde hace muchos años al fútbol en todos los niveles. Desde 1978, ha sido sponsor oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM y mantiene una larga relación con el fútbol. Desde 1950 Coca-Cola ha tenido publicidad en el estadio en todas las Copas Mundiales de la FIFATM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario