jueves, 28 de junio de 2018

Panteras cayó ante Marinos en un encuentro intrascendente


Gonzalo Urgelles, Prensa Panteras, 27 de junio.- Panteras de Miranda cayó en Puerto La Cruz, en el primero de la serie reprogramada correspondiente a la primera fecha del campeonato, ante los Marinos de Anzoátegui.

Panteras, sin nada que perder, aprovechó este primer enfrentamiento para poner en juego algunas estrategias nuevas que implementó el coach Manuel Povea. Además, ante las bajas de Trey Gilder y Luis Julio –no viajaron con el equipo– se presentó una buena oportunidad para que otros miembros del equipo vieran algunos minutos en cancha.

El conjunto mirandino culminó con ventaja los tres primeros cuartos, pero los locales venían avisando (sacaron mayor provecho del segundo cuarto al anotar 25 puntos, por 23 de la visita) y en el último parcial supieron capitalizar los errores felinos para remontar y llevarse la victoria definitiva.
Los más destacados por Panteras fueron: Jhon Romero (15 puntos, 7 rebotes), Morris Sierralta (16 puntos) y Kristoffer Lang (10 puntos, 9 rebotes).


Mientras que por los orientales destacaron: Miguel Bolívar (24 puntos, 5 rebotes) y José Sucre (16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias).

Como información adicional, vale destacar que el campeón de la Conferencia Oriental contó con la reincorporación de Carlos ‘Margarito’ Cedeño y el debut felino de Javinger Vargas.

Mañana se jugará el segundo partido de esta serie, donde Panteras de Miranda buscará evitar la barrida, para cerrar definitivamente el calendario de la ronda regular y enfocarse por completo en los playoffs, donde nos enfrentaremos a Toros de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario