sábado, 23 de junio de 2018

Ron Santa Teresa se viste de gala y lanza nueva imagen de Gran Reserva y Linaje

Con el lema nuevo uniforme

El Consejo, Municipio Revenga, junio de 2018.- Ron Santa Teresa presentó su nuevo uniforme,
una imagen renovada de la marca que incluye nueva presentación para dos de sus productos: Santa
Teresa Gran Reserva ® y Santa Teresa Linaje ®.

La excelencia es un estándar y los venezolanos merecen la excelencia", expresó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa durante la develación de la nueva imagen realizada en la Hacienda Santa Teresa. Agregó que la única forma de superar la adversidad es viendo el futuro a través de una ventana de 4 esquinas que son: la excelencia para crear productos de calidad global, la valentía para vencer los temores, el propósito que da sentido a lo que nos propongamos hacer y los principios como las líneas de una cancha de la que nunca podemos salir.


En las nuevas botellas puede verse el renovado logo de Santa Teresa, de diseño simple y moderno
que agrega una línea de añejamiento que representa los años del producto en barrica. La botella, de
hombros altos, simboliza el coraje, la fuerza y el compromiso que son parte de la esencia de la
marca. En el fondo se aprecia La Cruz de Aragua, como se conoce la intersección del camino
flanqueado de chaguaramos ícono de la Hacienda Santa Teresa. El propósito de Santa Teresa quedó
estampado en las etiquetas con la incorporación del logo de Proyecto Alcatraz, principal iniciativa de
inversión social de la empresa.

Para Vollmer, el espacio debajo del emblema de la Cruz de Aragua en una botella de Ron Santa
Teresa, en el mercado internacional, se convierte en territorio venezolano, razón por la cual se ha
renovado su imagen para ganar dentro y fuera de Venezuela. “O ganamos como equipo o perdemos
como individuos”, recalcó.


“En la esencia de la marca está transformar y superar la adversidad. Por eso hemos decido
renovarnos, para que el consumidor venezolano pueda tener una imagen acorde a lo códigos
internacionales de la categoría. Es homologar los anaqueles y barras venezolanas a las de los
mercados europeos, norteamericano y del resto del mundo”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la
Unidad de Negocios Venezuela.

“Este lanzamiento es un hito para continuar siendo una fuente de inspiración para clientes y
consumidores y una herramienta de transformación para el municipio Revenga, a través de Proyecto
Alcatraz y el Rugby Santa Teresa”, agregó Chumaceiro.

Ron Santa Teresa es la primera marca y productora de ron de Venezuela, una empresa reconocida
por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga,
estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de
Venezuela y tienen presencia en 160 países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario