domingo, 24 de junio de 2018

Panteras cedió el último partido como locales de la ronda regular



Gonzalo Urgelles, Prensa Panteras, 24 de junio.- Panteras de Miranda cargó con su quinta derrota de la temporada –la segunda en casa– en el último partido como locales de la temporada regular, y a la espera de lo que sucederá con la serie pendiente ante los ya eliminados Marinos de Anzoátegui.
La escuadra felina saltó al tabloncillo con la tranquilidad de tener asegurado el primero puesto, situación que fue aprovechada por Guaiqueríes que comenzó golpeando fuerte desde el inicio. Los insulares sacaron ventaja en tres de los cuatro periodos, mientras que los locales solo fueron superiores en el tercer cuarto.

La ofensiva de los visitantes fue comandada por Rasheim Wrigh (17 puntos, 4 asistencias), Derwin Ramírez (15 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias) y Fotios Lampropoulos(15 puntos). Anthony Smith también estuvo entre los más destacados, con 12 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.
Por nuestra parte, Trey Gilder volvió a cargarse el equipo y anotó 22 puntos, tomó 7 rebotes y además dio 4 asistencias. Los otros que destacaron por los locales fueron: Luis Julio (12 puntos, 4 rebotes) y Jhon Romero (11 puntos, 6 rebotes.


Como se menciona anteriormente, Panteras continúa en la espera de que se definan las fechas de la serie contra Marinos, ya con el primer puesto asegurado, y con la mente enfocada en su participación en los cuartos de final donde nuestro rival a vencer será Toros de Aragua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario