domingo, 24 de junio de 2018

15 jóvenes seleccionados en el Campamento P.A.N. viajarán a Bogotá para vivir una experiencia de fútbol internacional

Esta semana 120 atletas recibieron entrenamiento y capacitación en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín


Prensa Empresa Polar.- Después de una semana de entrenamiento, capacitación y asesoría técnica y nutricional, se llevó a cabo la selección de los 15 jóvenes que pasaron a la última fase de la 6ª edición del Campamento P.A.N. Ahora estos seleccionados vivirán una experiencia de fútbol internacional con Millonarios F.C. en Bogotá, Colombia. 

Durante una semana, los 120 atletas potenciaron sus habilidades tácticas, técnicas, físicas y actitudinales a partir de la enseñanza del cuerpo técnico de la Vinotinto sub-15 encabezado por el director técnico Frank Tamanaco Piedrahita. Ellos fueron los encargados de evaluar a los jugadores y hacer la selección de los 15 más destacados. 

“Nos sentimos orgullosos de este grupo de prometedores atletas que han participado en la 6ª edición del Campamento P.A.N. Desde 2010 esta iniciativa representa el semillero del futbol nacional. Jóvenes como Wuilker Fariñez, Adalberto Peñaranda, Edson Tortolero, Andrés Ponce y Ronaldo Peña, han participado en las ediciones anteriores. Estamos seguros que estos 15 atletas seleccionados darán muchas alegrías al futbol venezolano”, dijo Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar. 

Próximamente los 15 seleccionados tendrán entrenamientos en las instalaciones de Millonarios F.C. en Bogotá, jugarán un partido contra la sub-15 Millonarios F.C. y harán un recorrido por las instalaciones del club, agregó Martínez. 
Por su parte, el gerente de Marca P.A.N., Diego Cristaldo, expresó: “Hemos hecho un gran esfuerzo para hacer realidad una iniciativa de la talla del Campamento P.A.N., uno de los principales eventos que aportan al desarrollo de las futuras promesas del fútbol en Venezuela. Contamos con un gran equipo que con su esfuerzo y dedicación ha hecho de esta edición una experiencia inolvidable”. 

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, acudió al cierre del evento para felicitar y aupar a las jóvenes promesas del fútbol: “Esto no es nada más venir a jugar fútbol, estos son valores y principios que los acompañarán toda su vida, busquen la excelencia que sólo ocurre cuando hay una actitud dirigida a hacer las cosas bien, así como lo hacen en el campo de juego, háganlo en sus vidas también”. 


Oportunidad de potenciar 

Frank Tamanaco Piedrahita fue uno de los principales protagonistas de esta 6ª edición del Campamento P.A.N., en esta ocasión aseguró que la organización de esta iniciativa fue impecable y denota una verdadera intención de apoyar los semilleros del fútbol nacional. 
“Como seleccionador nacional tengo la oportunidad de tener ciertos criterios que me permiten que este gran aporte, esta gran idea, este gran proyecto de Empresas Polar, nos ayude a impulsar lo que nosotros podemos definir como potenciales jugadores de la Vinotinto”, dijo Piedrahita. 

Felicitó la organización del Campamento P.A.N. y lo calificó como una herramienta “que ayuda mucho al talento que siempre está presente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario