martes, 26 de junio de 2018

"VIVE, igual te vas a morir" llega al Centro Cultural de la UCAB, 30 Junio a las 12am

Luego de su rotundo éxito a casa llena en el BOD, Hernán Hernández llega a la Universidad Católica Andrés Bello para enseñarnos a valorar que somos perfectos porque somos imperfectos, este próximo sábado 30 de junio a las 12:00am


Prensa Trasnocho.- El éxito de Hernán Hernández no se detiene y tras su lleno total en BOD, llega al centro cultural de unas de las universidades más reconocidas del país donde dirá “Vive, igual te vas a morir”. De la mano de Queiroz Publicidad, Hernán realiza un dialogo que invita valorar que somos seres humanos imperfectos, aunque no nos guste y como tales debemos amarnos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida.

Luego de vivir y sanar un cáncer metastásico del cual los médicos no esperaban que viviera, el Profesor de Psicología y Coach Profesional expone un dialogo que invita a valorar la vida en lo simple que es, desde su perspectiva y sin pretender dar fórmulas de cómo vivir, pero si mostrando lo que parece ser común entre los muchos ingredientes de la felicidad , destacando que a final el secreto es personal,  “Nosotros somos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida”.


Hernán irrumpe, entre varios temas, con su teoría de “Vivir liberado” de las presiones tanto propias como del medio que nos rodea, y que cargamos en nuestros hombros por siempre tratar de alcanzar la “perfección, la fama y la riqueza”, sin negar a estos deseos. Y la filosofía "Te", con la que te invita a mirarte y hacerte responsable de la vida que eliges vivir aunque luego digas que no fue tu intención.

La presentación es el próximo sábado 30 de junio a las 11:00am en el Auditorio II del Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Montalbán, ubicada al Final de la Av. Teherán, Urb. Montalbán, Caracas, Venezuela. Más información en @hernajhernandez y @publiqueiroz en twitter e instagram. Las entradas están a las ventas en ticketmundo.com

*****************************************************************
Sobre el conferencista
Hernán Hernández es Profesor de Psicología y Desarrollo de Procesos Cognitivos en la Universidad Pedagógica de Venezuela. Realizó un Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) bajo el estándar de Salvador Carrión. Siendo Coach Profesional y Neurolingüístico. En medios de comunicación ha estado en programas de televisión como Especialista Invitado, y se ha desarrollado como productor y host de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario