sábado, 23 de junio de 2018

La Liga FUTVE se viste de Melao.


Prensa Futve.- Ellas por el FUTVE, es una campaña diseñada por la Liga Profesional de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE) en conjunto con la marca Melao, siendo esta una arista independiente de la más reciente campaña de la marca que se llamó: #EllaXEllas y sentaba las bases del feminismo sustentable en el país y la exhortación a la práctica de la sororidad guiado hacia el público Juvenil o los llamados Generación Z.


Ambas marcas unieron fuerzas creando cuatro camisas promocionales, con diseño original en apoyo a las jugadoras de la selección femenina y para que todas las venezolanas se sientan identificadas con el balompié nacional.


La Liga FUTVE se fundó en el año 2015. Es una entidad deportiva integrada por 18 clubes que participan en la Primera División del Fútbol Profesional. Desde su creación tiene la finalidad de comercializar, profesionalizar y potenciar el futbol nacional, y posicionarlo entre los mejores de Sudamérica.  


Cada camisa tiene un mensaje diferente: “Nosotras también somos fútbol”; “La pasión la llevo en mi piel”; “Soy desierto, nieve y volcán” y “Ella x el FUTVE”, el objetivo es que las damas sientan afinidad hacia algunos de los diseños y el mensaje que transmite y vivan la pasión del FUTVE.


Melao comprometida siempre con los nuevos retos y haciendo frente a la situación socio-económica del país abre sus puertas a nuevos proyectos que reivindiquen el espíritu de lucha y el trabajo incesante de quienes quieren aportar cosas positivas al país desde sus distintas áreas de trabajo.

El fútbol es un hecho social. La pasión que caracteriza a este deporte y su fanaticada son sellos diferenciadores de esta disciplina. La celebración de un gol local puede unir a una nación entera, incluso en momentos difíciles.


Es por eso que hablar de la Liga FUTVE y de la pasión por el Futbol, de la mano de  la marca Melao, no son elementos aislados, por el contrario, es la demostración de la importancia que tiene el fijarnos en nuestro entorno y trabajar en equipo en pro de la construcción de una nación más sólida.

Un porcentaje de la venta de estas franelas estarán dirigidas a fundaciones que apoyen el desarrollo del fútbol femenino en nuestro país.

La moda y el fútbol se unen; La Liga FUTVE se viste de Melao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario