jueves, 11 de agosto de 2022

Un extraño olor a cloro en Microteatral


Prensa.- La cartelera teatral de Caracas trae a escena AGUA CON OLOR A CLOROObra de formato breve del venezolano José Gregorio Martínez. Este drama forma parte de la 3ra temporada de Microteatral Caracas, que se exhibe en el Urban Cuplé, ccct.

Inspirada en hechos reales. Esta obra nos relata la historia de un hombre anónimo y su víctima Elisa. Su plan fue enamorarla en las calles, la disco y bajo las cámaras de seguridad, pero lo que para él fue bonito, para ella resultó ser terrible una pesadilla.

Nos cita su director que AGUA CON OLOR A CLORO está inspirada y motivada por la fatídica noticia que recientemente ocasionó conmoción mundial, el caso de la desaparecida Debanhi Escobar (Nvo León, México). Un rompecabezas sin terminar, pero que se trató de un feminicidio que se suma al acelerado ascenso de víctimas a nivel mundial.

Este drama cuenta con las actuaciones de José Gregorio Martínez, Samuel Campos y Paola Posada. La 
operación técnica de Carlos Soto, Texto, Dirección y producción general de José Gregorio Martínez para Actores On Line Venezuela.

 “AGUA CON OLOR A CLORO” se estará presentando en la 3ra edición de Microteatral Caracas que culminará el 28 de agosto, con 6 funciones diarias de miércoles a domingos. Lugar: Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Urban Cuplé, nivel C2.  Estacionamiento y vigilancia privada dentro del centro comercial.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario