miércoles, 3 de agosto de 2022

Pasajero 666: El terror y el suspenso en una misma cabina

Mundo de Película le ha asignado un boarding pass para el jueves 4 de agosto. No se acepta equipaje de mano en cabina…tampoco pedir ayuda

 


Prensa Mundo D´Película.- El estreno de la semana corresponde a la atemorizante película Pasajero 666, dirigida por el destacado realizador ruso Alexander Babaev, el jueves 04 de agosto, en todas las salas de cine. Un viaje marcado por el terror y el suspenso para contar la inquietante historia de una sobreviviente de un grave accidente de avión, que vuelve a experimentar la pesadilla en un vuelo comercial.

Una madre (Svetlana Ivanova), con su pequeña hija (Marta Kaessier), jamás imaginó lo que viviría al viajar de Moscú a Novosibirsk, la ciudad más populosa de Siberia. En pleno vuelo, lo anormal comienza a aparecer. Wolfgang Cerny, Anna Glaube, Vitaliya Kornienko, Anatoliy Kot, Yola Sanko, Ivan Verkhovykh y Ekaterina Vilkova interpretan las aterrorizantes figuras en la cabina del avión. 

Pasajero 666 es una producción cinematográfica rusa que, de acuerdo a la crítica, combina  acertadamente el terror con el suspenso.  En poco más de una hora atrapa la atención del espectador con el relato aterrador escrito por James Rabb.”Una joven doctora con una hija de 6 años está en un vuelo nocturno atrapada en una terrible tormenta. En una cabina medio vacía, se enfrenta a muertes inexplicables de sus compañeros de viaje, pierde el control de la realidad y revive la peor pesadilla de su infancia”.

 

Para este jueves 04 de agosto, Mundo de Película le ha asignado un boarding pass. No se acepta equipaje de mano en cabina…tampoco pedir ayuda.

Más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula y comparte esta nota utilizando el hashtag #Pasajero666

No hay comentarios:

Publicar un comentario