jueves, 25 de agosto de 2022

En octubre llegará la película de terror “Escisión”

Si tu pasado te llama… ¿Contestarías?

 


Caracas. - El próximo 06 de octubre llegará a las salas de cine venezolanas la película de terror venezolana-chilena “Escisión” protagonizada por Christian González (Dirección Opuesta) y la actriz chilena Nathalie Kozak, además, cuenta con las actuaciones especiales de Alexander Solórzano, Wilker Smith, Oriana González y Katherine Peralta. La película es la ópera prima de Luis Rojas España.

 

Luis (Christian González) trata de llevar una vida normal desde que dejó su país, hasta que eventos paranormales empiezan a suceder desde su tierra natal, sumergiéndolo poco a poco en un mar de dudas, donde se hace imposible diferenciar la realidad de la paranoia.

 

Escisión, la película fue escrita por Rojas España, y rodada en un 90% en la ciudad de Santiago de Chile. El estreno oficial de la película será en Estados Unidos en el marco del Festival internacional de Cine Latino de Georgia, del 29 al 03 de septiembre de 2022, y el estreno comercial en salas a nivel nacional está programado para el jueves 06 de octubre de 2022. La cinta será distribuida en cines venezolanos por Edgar Rocca, quien este año ha estrenado el documental “El año de la persistencia” y la comedia “Tres son multitud, cuatro es un desastre”.    

 


La película de terror en el mes de Halloween

 

El largometraje se realizó en 15 días entre el mes de agosto y diciembre de 2021, con la capacidad instalada de las productoras Eskaleno films y Piso 5 producciones de los venezolanos Rafael Ortega y Luis Rojas España en Santiago de Chile, con la producción ejecutiva de Boa Agency (empresa estadounidense de la venezolana Soraly Arteaga Jurado) y Edgar Rocca quien participó en la triangulación del proyecto y la ejecución de las pautas que se hicieron en Venezuela.

 

¡No te pierdas el tráiler de Escisión, aquí!:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario