martes, 16 de agosto de 2022

Estreno nacional de “Hotel Providencia” el próximo 1 de septiembre


Prensa.- El director de cine venezolano Caupolicán Ovalles anunció el estreno nacional de su más reciente película, “Hotel Providencia”,  para el próximo 1 de septiembre de 2022.

“Hotel Providencia”, grabada durante el primer trimestre del pasado año, es el tercer largometraje del director, cuya anterior película, “Muerte en Berruecos”, fue postulada a los Premios Goya.

“Hotel Providencia”, rodada en hermosos paisajes de la Isla de Margarita, con locaciones en Miami y en Bogotá, cuenta una historia de ambición y de amor incondicional, intereses mezquinos, traiciones, y el manejo de poderosos y turbios negocios. Un verdadero thriller policial.

Sócrates Serrano y la actriz Adelina Menéndez se encargan de los roles principales, respaldados por un elenco muy querido por el público venezolano: Gabriela Vergara, Aroldo Betancourt, Sheila Monterola, Carlos Guillermo Haydon, Hendrick Bages, Leo Aldana, Franklin Virgüez y la participación especial de los actores colombianos Jorge Herrera (Betty la Fea) y Amparo Conde (Pedro el escamoso).

Lo imponente de sus locaciones y el esmero en el diseño de producción y calidad audiovisual, hacen de “Hotel Providencia” una película de factura internacional.

Desde el próximo 1 de septiembre en las salas de cine, con la distribución de Cines Unidos.

 

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=VMQHEB1ilPA&t=2s

 

Nuestras redes sociales:

Facebook: Hotel Providencia Film

Instagram: @moviehotelprovidencia

 

SINOPSIS

Sandra y Gerardo luego de recibir una inesperada herencia, se van de luna de miel, disfrutan de la vida y el amor. Intempestivamente deciden comprar un hotel en construcción que encuentran en una isla del Caribe.

Llega la pandemia y esto hace que los negocios no vayan muy bien. Aparece Sergio, un delincuente temerario, aventurero, de buen aspecto. Sandra coquetea con él, generando graves conflictos a su matrimonio con Gerardo.

Comenzará entonces un infierno que los enfrentará con la policía y con los más temibles carteles de droga.

Ya nada será igual para ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario