miércoles, 10 de abril de 2019

Venezuela enciende la Rumba con Difusión Latina


La emisora con mayor crecimiento de Caracas llega a Puerto la Cruz y Margarita, convirtiéndose así en el Circuito Difusión Latina


Prensa.- Con tres años consecutivos de éxitos en la ciudad capital bajo el dial 97.7 FM, Difusión Latina llega este mes de Abril a Puerto La Cruz a través del dial 95.9fm y a la Isla de Margarita en la señal 97.3fm, con lo mejor de la movida urbana y el entretenimiento, dando así inicio a sus operaciones como circuito radial. 

Para este lanzamiento, durante los días 18, 19 y 20 de abril, la isla de Margarita vivirá la experiencia DL con una serie de actividades en las que todo el staff de caracas estará participando. Un punto playero en playa Parguito, específicamente en el restaurant Waikikí y un concierto de la Melodía Perfecta en Bora Bora, serán los epicentros de la diversión en la semana mayor. 

En esta primera etapa a nivel nacional el público podrá disfrutar de los programas No Tan Serio (7:00am-9:00am), conducido por Génesis Rivas y Guillermo Díaz, 2 Para las 12 (11:00am -1:00pm), llevado por Paola Cipriani y Héctor Romero, El Plan Perfecto (5:00pm – 6:00pm), animado por las populares Adriana Peña y Gaby Paez, y cerrando la programación, Los Patiquines (6:00pm – 7:00pm), conducido por Carlos Silva , Adolfo Nittoli y David Colmenares. 

Con esta expansión se le dará cabida al talento local en ambas ciudades complementando la programación, abriendo una oferta laboral importante y apoyando el crecimiento profesional de los jóvenes residentes en las nuevas ciudades sede. 

La invitación es a seguir la cuenta @difusionlatinafm en Instagram, donde podrán conseguir toda la información y participar en los eventos de lanzamiento en Margarita durante la celebración de Semana Santa 2019. Así como la página web www.difusionlatinafm.com o a descargar la aplicación móvil: “difusiónlatina” en app store y google play 

No hay comentarios:

Publicar un comentario