martes, 9 de abril de 2019

Martha Silva sorprende con el lanzamiento de su primer libro “La salud de tu cabello”

Más de diez años en el mundo de estética y la belleza respaldan la sabiduría Martha Silva en el área de cuidado y salud del cabello


Prensa.-
La salud de tu cabello” es una guía práctica de consejos, recetas y tips de gran utilidad para fortalecer el vigor integral de tu cabellera, escrito por la estilista venezolana Martha Silva, quién también es la creadora de los productos Bellahair, tratamiento para recuperar y restaurar el cabello, a base de extractos vegetales y frutales, como quinoa, omega 3, oligoelementos y aminoácidos.

Este libro surge de la necesidad de las mujeres de aprender a hidratar y cuidar su pelo, mediante el uso de procedimientos alcalinos y naturales. “A raíz de las preguntas de mis clientas sobre el cuidado postratamiento, me motivé a escribir, ellas me dieron las herramientas para desarrollar el manual” aseguró la estilista.

Según Silva, en La salud de tu cabello, encontrarás conocimientos bien específicos, de lo que es el postratamiento para cuidar la cabellera con recetas naturales y orgánicas que podrás realizar en la comodidad de tu casa. Además de una variedad de tratamientos al alcance de la mano que te alejarán de los químicos y abrasivos; enseñándote a proporcionarle una excelente apariencia a tu cuero cabelludo.


Muy pocos estilistas dan secretos de belleza para cuidar el cabello en el hogar, es por ello que este libro te enseñará a conocer más tu tipo de cabello y te dará todas las herramientas y secretos de belleza que le han funcionado a Martha Silva y a sus clientas.

Asimismo, La salud de tu cabello ayuda a las mujeres a no solo buscar la belleza exterior, sino también la interior. “El cabello es una de las partes más importantes de una mujer y manteniéndolo arreglado, suave y sedoso, crea un aspecto mucho más bonito, lo que hará que se sienta más agradada y motivada, subiendo así su autoestima en un cien por ciento”, afirmó la creadora de los productos Bellahair.

Premiada por su excelencia con el Tacarigua 2019

Martha Silva quien es reconocida en Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Chile y España, países que cuentan con los productos y servicios profesionales, se llevó dos estatuillas como estilista con proyección internacional y premio a la marca Bellahair, el pasado mes de febrero en la ciudad de Miami

Silva además ha trabajado con diversas artistas como Blanca Aljides, Karlis Romero, Gaby Espino, Yuvanna Montalvo, Ly Jonaitis, Fernanda Castillo, Fanny Ottati, entre otras personalidades que han probado y recomendado Bellahair.


Los usuarios pueden adquirir esta guía para la salud del cabello a través de Amazon y aplicar todos los consejos, que esta afamada estilista te da, para conservar una melena saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario