martes, 16 de abril de 2019

¨El Camino Del Rocío¨ llega al teatro Premium para bendecir a Venezuela

El sábado De Gloria 20 de abril a las 4 p.m., en vigilia vespertina
esperando la resurrección del Señor.


Prensa Comunicaciones Alamo Group.- En una única presentación este 20 de abril a propósito de Semana Santa, llega al Teatro Premium Los Naranjos “El Camino del Rocío”, con la obertura a cargo del Padre Carlos Porras, seguido de un recital con el repertorio católico y cánticos litúrgicos de ¨ La Misa Rociera ¨, en honor a la Virgen Del Rocío; interpretada por el grupo coral ¨ La Acerita¨.

Esta Gala Flamenca y Rociera contará con la participación de diversas figuras de este arte vivo, como en las guitarras de ¨ La Tríada Flamenco ¨ Francisco Rojas ¨ El Costy ¨, Jesús ¨ El Negro ¨ Portilla, con el cante y la percusión del maestro Goyo Reyna; así como las compañías de baile infantiles y juveniles de varias prestigiosas instituciones como la Escuela De Artes Escénicas Focos, Escuela De Baile Tatiana Reyna, y muchas sorpresas más. Estos y otros artistas que se darán cita en dicho Camino, harán sus actuaciones como solistas y en grupos, así como finalizando el evento actuarán todos juntos en un jam session como fin de fiesta, alternando con las improvisaciones de sus profesores y maestras de baile, así como los espontáneos, aficionados y feligreses que al orar cantando oran doblemente.

Esta primera edición de ¨ El Camino DeL Rocío ¨ incluye un amplio repertorio católico, de cánticos litúrgico e inclusive alabanzas y rezos populares, que se hacen en la clásica Misa Rociera andaluza de Almonte en Sevilla, pasando por la introducción del opening o canto de entrada, con temas como  Venezuela, Carretas De Plata, el solemne Señor Ten Piedad, Sevillanas del Apostol San Pablo, Santo, Canto de Paz y Cantemos con Alegría, Cordero de Dios, La Nana Rociera Mi Primer Camino, Padre Nuestro versión Rociera y versión litúrgica, Salve María Rociera, Tu Te Imaginas, Señor De Tierra y Mares y como temas adicionales usados en bodas, Mi Niña Bonita, Quiéreme, Te quiero Morena y Está La Puerta Abierta; también los villancicos Zúmbale La Pandereta, Y Nos Vamos Pa´ Belén, para cerrar con el fin de fiesta de las maestras y artistas sorpresas, improvisando por Bulerías, Tangos y Rumbas, en gratitud, oración y fe al Altísimo.

“El Camino del Rocío” se llevará a cabo bajo la dirección de la maestra Clarisa Weil Reyna de Egloff; con la colaboración especial de los solistas invitados Tatiana Reyna, Goyo Reyna y La Tríada Flamenco, dentro de una gala musical organizada por Cinco Soles Producciones, Agrupación Flamenco Venezuela y Goyo Reyna Producciones.

La  presentación se realizará en el Teatro Premium Los Naranjos, Av. Ppal. De Los Naranjos, C.C.Galerías Los Naranjos (Del Cafetal), nivel Pasarela. Las entradas están a la venta en 
www.solotickets.com , en taquillas del teatro o por www.teatropremium.com .
Más  información por @GoyoReynaCanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario