miércoles, 10 de abril de 2019

Ohrangutan y Cristina Pilo a beneficio de Yo Tengo Un Sueño

Dos artistas que ayudan a cumplir sueños  

Un mágico encuentro donde podrán aportar su granito de arena a Venezuela. 
Prensa YM Comunica.- Los sueños traspasan fronteras y cuando de ayudar se trata, no hay límites. Hasta el 15 de abril ell equipo de la fundación Yo Tengo un Sueño estará en Miami recaudando alimentos y artículos de limpieza e higiene personal para distintos lugares muy necesitados en Venezuela. Es por eso que dos grandes talentos venezolanos: el fotógrafo Mike Tang (@Ohrangutang) y su esposa, la maquilladora Cristina Pilo, han decidido realizar una actividad titulada EPIC PHOTO, a beneficio de la fundación, el próximo 11 de abril en los espacios de Leal Bistró.

Será una experiencia única donde los asistentes podrán ser fotografiados por Mike Tang (@Ohrangutang), y maquillados por Cristina Pilo, mientras el chef Edgar Leal estará al mando en la cocina.  Además, Valentina Aleman, miembro representante de la fundación, estará atendiendo dudas y brindando información sobre los programas que lleva a cabo Yo Tengo un Sueño.

La recaudación de fondos será principalmente para suscitar los problemas de agua en los hogares venezolanos. 

Yo Tengo un Sueño es una fundación dedicada a atender las necesidades básicas de ancianos y niños, principalmente, desde hace más de 7 años. Además de brindar talleres educativos en zonas rurales. Tiene presencia en varios ancianatos  y escuelas del país. 

“Nos negamos a aceptar que a millones de venezolanos les falte el agua y la comida, seguiremos trabajando muy duro para que nuestros hermanos tengan cubiertas sus necesidades básicas, y además mejoren su calidad de vida a través del trabajo y la educación” comenta Michu Lazzari, socia fundadora y directora de Yo tengo un Sueño.

La cita con esta pareja talentosa y creativa se llevará a cabo el 11 de abril ,en el restaurante Leal Bistró, entre 2:00 pm y 5:00 pm. Esta memorable tarde solo podrán vivirla aquellos que reserven su cupo, a través del correo yotengounsuenovzla@gmail.com o comunicándose por los teléfonos +1 7866826209 y +58 4143137180. Todos los detalles los pueden conocer a través de las redes @yotengounsueno_ @ohrangutang @crsitinapilo y @lealbistro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario