jueves, 21 de febrero de 2019

Productor venezolano Luis Aarons filmará su primer largometraje titulado “Finders” en EEUU

Este venezolano con tan solo 27 años de edad, busca abrirse camino en el mundo del cine y la televisión emprendiendo con el objetivo de darle importancia a toda idea no captada por los reconocidos cineastas de la industria.

Prensa Comunicaciones Alamo Group.- El productor venezolano Luis Aarons sigue cosechando éxitos en EEUU y realizará su primer largometraje este 2019 titulado “Finders”, el cual forma parte del género Drama (Coming Of Age). Es su regreso al género Coming of Age desde su trabajo en South South West en el 2014, solo que esta vez representará un mayor reto dado que es un largometraje y colaborará con veteranos de la industria de Hollywood.    

Luis Aarons dio sus primeros pasos en Venezuela, pero buscando expandirse profesionalmente incursiona en el mundo del cine en otras latitudes pero siempre en búsqueda de enaltecer a su país de origen.

Aarons entre el 
2010 al 2012 permanece cursando estudios en la Escuela Nacional de Cine deBolívar Films y es cuando descubre Savannah College of Art and Design (SCAD) en Georgia, donde se inscribe para realizar estudios de Producción de Cine y Televisión.

Rápidamente tuvo grandes oportunidades de trabajar en la industria como productor de televisión en colaboración con la productora Mandt Bros Productions (productora de televisión con base en Los Ángeles, California), la serie Next Stop For Charlie (2010-2013) apoyando en la logística de una grabaciones de una serie el cual el rodaje se realizó en diversas zonas de Caracas, bares o zonas populares turísticas, además de que la participación también era para colaborar con el idioma local ya que ellos lo manejaban perfectamente por haber nacido ahí y residir actualmente. Esta serie era de género ciencia ficción donde los dos protagonistas simulaban viajar por diversas localidades; ésta terminó siendo vendida al canalShowTime; y participó en el área de asistencia de producción en la película de béisbol Million Dollar Arm (2014) filmada por Disney , en otros proyectos donde obtuvo más conocimientos.  

En el 2014 fue el productor del cortometraje 
South South West (2014) en el 2015 el cortometraje fue seleccionado para los festivales de cine LA INDIE Film Festival, Palm Beach Film Festival y el Savannah Film; festival por el cual obtuvo el premio a la mejor producción en la categoría de Mejor Cortometraje.  


En el 2018 participó como productor asociado en la serie para la aplicación Snapchat 
“3018”. Adicionalmente ha producido comerciales para la Agencia de Publicidad J. Walter Thompson Singapore, entre ellos Beyond The Bricks (2017) para el banco HSBC.

Con el paso del tiempo Luis Aaron y su socia Ana Bascha formaron Splice Here Entertainment una casa productora donde buscan recrear la producción de proyectos inconclusos. Dicha productora busca recopilar trabajos de diversos géneros cinematográficos, entre los que podemos encontrar desde comedias hasta terror, pasando también por la producción de series televisivas. 
“Con este largometraje podemos crear un puente entre Latinoamerica y Hollywod porque hay mucho talento, pero necesitamos del apoyo de todos y darnos a conocer en la industria cinematográfica”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario