jueves, 7 de febrero de 2019

Aldemaro: tributo a Aldemaro Romero en clave de crónica musical


Vida y música del maestro Aldemaro Romero serán homenajeadas en Aldemaro, evento que se realizará en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt los días 23 y 24 de febrero, y 2 y 3 de marzo, con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.


Prensa.- Aldemaro es un tributo especial que presentará el legado del músico, compositor, arreglista y director de orquesta venezolano que creó el Dinner en Caracas y el género “Onda Nueva”.
Esta crónica musical de Federico Pacanins contará con la dirección orquestal de Elisa Vegas, y la participación especial de Elizabeth Rossi de Romero y de distinguidos cantantes–actores que interpretarán los temas aldemaristas De conde a principal, De repente, Me queda el consuelo, Carretera, Toma lo que te ofrecí, El catire, Quinta Anauco, entre otros éxitos ofrecidos por las voces de Gerardo Soto y Sandra Yajure, como cronistas principales; Katherine Coll; Juan Carlos Grisal; Jenny Anzola; Edgar Sibada y Samuel Amaya.

Este 2019, en el marco de su 70º aniversario, la Asociación Cultural Humboldt sigue fomentando nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, mediante actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras. Asimismo, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho continúa brindando una amplia programación musical en su “Temporada 30 aniversario”, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano.


La crónica musical Aldemaro será llevada a cabo durante los días 23 y 24 de febrero, y 2 y 3 de marzo, los sábados a las 4 P.M. y los domingos a las 11:30 A.M., en la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, a partir de BsS. 3.800, y a través de los correos asohumboldt@gmail.com y fosgma@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario