martes, 12 de febrero de 2019

Al Espacio Plural llega Riñón de Cerdo para el Desconsuelo

La directora Camila Rodríguez apuesta en este 5to Festival de Jóvenes Directores Trasnochocon la pieza teatral del mexicano Alejandro Ricaño con las actuaciones de Valentina Garrido y Daniel Rodríguez este viernes a las 7:30pm.



Prensa Trasnocho.- En París 1939, un escritor frustrado al borde de la locura y una mujer que hace lo que sea por su amor. Gustave, obsesionado con la vida, la obra y la figura de Samuel Beckett envuelve a Marie en su aventura de seguir al escritor. Enterarse de su vida íntima y finalmente “corregir” la obra más famosa del irlandés, “Esperando a Godot”.

Protagonizada por Valentina Garrido, Daniel Rodríguez. El equipo técnico lo conforman Alfredo Sanchez en la Producción; Ray Martín Ugencio en la Asistencia de Dirección; Ramón Pérez Pina en la Escenografía; la musicalización de Armando Rodríguez; Iluminación realizada por José Jiménez; el Diseño Gráfico por Fernanda Fernández.



Riñón de Cerdo para el Desconsuelo se estará presentando desde este 15 hasta el 24 de Febrero de 2019, en la sala “Espacio Plural” del Trasnocho Cultural (C.C. Paseo Las Mercedes), los días viernes a las 7:30pm, sábados y domingos a las 7:00pm. Las entradas pueden adquirirse porwww.trasnochocultural.com o en las taquillas del teatro. Para mayor información pueden visualizar nuestras redes sociales Twitter e Instagram: @trasnochocult y Facebook: Trasnocho Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario