lunes, 18 de febrero de 2019

Andrés Madera buscará la clasificación a Lima 2019

¨Voy a buscar mi cupo a los Juegos Panamericanos ¨


PRENSA MONSTRUOS CREATIVOS (Juan José Sayago).-  El séptimo lugar obtenido por Andrés Madera en la Premier League de Dubai,  dejó buenas sensaciones para el baruteño que ahora tiene como meta inmediata clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la categoría de los menos 67 kilogramos.

¨Después del Open de París siento que están volviendo las cosas, sólo queda tener un poco de paciencia, en Dubai hicimos cinco buenos combate, incluso podemos decir que esta competencia nos deja una lección muy importante ya que la pelea contra el representante de Kazajistán fue muy discutida ya que se me aplica  una sanción quedando nueve segundos para terminar y yo ganaba tres a uno. Siento que esto me quitó las posibilidades de ir por la medalla el domingo, sin embargo respetamos la decisión de los árbitros para con esa acción¨ indicó Madera desde los Emirátos Árabes Unidos. 

El camino está abierto para Madera quien ahora asumirá en dos semanas el Open de Austria donde también parte con posibilidades de acercarse de nuevo a un podio mundial. Sin embargo el compromiso de mayor relevancia para el criollo será el próximo 20 de marzo en Panamá donde se realizará el último clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

¨Estos últimos tres meses me he estado preparando para eso, en los Juegos Centroamericanos no pude debido a la lesión, sin embargo voy a buscar mi cupo a los Juegos Panamericanos, estoy teniendo esa forma que necesito para clasificar y sobretodo adaptar mi cuerpo para lo que me exige la competencia. Me siento muy motivado por que se lo importante que serán estos juegos para mi y para Venezuela¨ puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario