domingo, 10 de febrero de 2019

Nuevo Sistema de estudios on line “Dovo Speak Project” se lanza al mercado venezolano innovando en tecnología y comunicación

Esta plataforma interactiva será una increíble experiencia y el sistema educativo creado por Grupo Marketing Voice, C.A  llegará a Venezuela, Latinoamérica, EEUU y España.



Prensa.-
Desde este 15 de febrero estará disponible para todo el público en general el primer sistema de estudios On Line a través de la voz, “Dovo Speak Project”, la cual busca perfeccionar las técnicas de aprendizaje y comunicación por medio de los Doer (asesores), a la vez de impartir capacitación de manera personal y profesional utilizando la voz.
Esta iniciativa que cada vez cobra más fuerza a nivel internacional, en cuanto a capacitaciones se refiere, busca ser potenciadora de cambios positivos e importantes en los individuos  en varias ramas del aprendizaje, cruzando fronteras internacionales a través de la tecnología, la educación y la comunicación.
A través de Dovo Speak Project se logra fortalecer el nivel de educación gracias al aprendizaje de técnicas de comunicación, además de motivar a los participantes para aumentar sus cualidades personales y profesionales, contando con la experiencia de reconocidos  asesores, cada uno en sus áreas de acción, quienes certificarán dicho proceso de capacitación.
Este innovador sistema viene acompañado de una serie de servicios que se pueden disfrutar con solo darle “clic”. 
1.       Garantía del proceso educativo.
2.       Calidad en el pensum de estudios.
3.       Asistencia personalizada.
4.       Flexibilidad en el proceso de aprendizaje.
5.       Clases en video.
6.       24/7 de conexión.
7.       Certificado de participación.
8.       Profesores con experiencia
9.       Plataforma interactiva.

Entre los Cursos que los participantes podrán elegir se encuentran: Inteligencia Emocional, Neuroconciencia, Body Lenguaje, Persuasión en ventas, Locución Comercial, El Arte de la Improvisación en Público, Marketing Digital, Doblaje De Voces, Técnicas De Comunicación, Conecta con tu Cliente, Dicción y Sintaxis, La Voz de tu Marca, Creatividad y Tendencias, Negocios y Productividad, Branding Personal, Performance y Oratoria, Comunicación Persuasiva, Marketing Experiencial, Neuroventas y mucho más.
LA EXPERIENCIA COMO GARANTIA DEL SISTEMA EDUCATIVO.

Los “Doer” (asesores) son profesionales con características únicas en las áreas donde se han desenvuelto en su carrera profesional, además de sembrar conocimientos en Venezuela, ofrecen su experiencia a multinacionales alrededor del mundo. Su mística les permite generar cambios esenciales en la manera de ver la realidad dentro y fuera de nuestro país.

El estilo, la diversidad de conocimientos y hasta ciertos matices de irreverencia, son parte de las características del “Doer” que viene a darte ese valor excepcional que te mereces en el desarrollo de nuevas habilidades personales y profesionales para llegar a una Comunicación 100% Efectiva.
  
Web: www.dovospeakproject.comInstagram, Twitter y Linkein: DovoSpeak

No hay comentarios:

Publicar un comentario