jueves, 7 de febrero de 2019

Gatorade inicia el 2019 con la quinta edición del BiciRock

El próximo domingo 17 de febrero será la quinta edición del Gatorade BiciRock, el evento deportivo que concentrará a miles de ciclistas venezolanos en las calles de Caracas.


Prensa Empresas Polar.- Los participantes pueden inscribirse a través de la página www.hipereventos.com y tienen la opción de adquirir el maillot o camisa oficial del evento por un costo adicional. Todos los ciclistas oficiales obtendrán el número de participación, hidratación en varios puntos de la ruta, así como su medalla.

Los apasionados por el ciclismo que decidan sumarse a esta inolvidable experiencia, realizarán un recorrido de más de 20 kilómetros. La cita es a las 7:30 am y la ruta partirá desde la avenida Río de Janeiro en Las Mercedes hasta el Colegio Claret en El Hatillo.

“Luego de consolidar el Gatorade BiciRock como la carrera de mayor participación de ciclistas en Venezuela, este año desde Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela seguimos apostando por el deporte y actividades que promuevan el bienestar de todos los venezolanos”, declaró Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 16 de febrero y ese mismo día podrá ser retirado el kit de participante en el centro comercial Sambil, nivel Feria de 11:00 am a 3:00 pm.

Los asistentes podrán vibrar al ritmo del rock a la altura del centro comercial Cerro Verde y en el Solar de El Hatillo. En la llegada, Rolo E´ Banda deleitará a los presentes con su buena música.

Gatorade mantiene su alianza con la Federación Venezolana de Ciclismo y contará con la participación de los ganadores del Circuito Gatorade de MTB 2018 y algunos equipos profesionales asistentes a la Vuelta al Táchira.

Desde Empresas Polar y Gatorade Venezuela se mantiene el impulso a eventos que estimulen a práctica de disciplinas deportivas saludables y al aire libre.

Toda la información que deseen conocer sobre este y otros eventos, estará disponible en las redes sociales oficiales de la marca en Facebook y YouTube como Gatorade Venezuela y @GatoradeVzla en Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario