martes, 23 de agosto de 2016

"UN ESPÍA Y MEDIO" TE HARÁ REIR ESTE FIN DE SEMANA EN CINEX

Jonah Hill y Miles Teller estafarán al Pentágono en “Amigos De Armas”

Prensa Cinex.- Este viernes 26 de agosto “Un espía y medio” llega a las salas de Cinex con todo el humor de Dwayne “La Roca” Johnson y Kevin Hart. Actualmente Bob (Johnson) es un letal agente de la CIA, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.
Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido compañero que solía ser el perdedor de la escuela y al que todos acosaban se ha convertido en un asesino a sueldo de la Agencia Central de Inteligencia. 
La comedia viene por partida doble y también suma a la cartelera “Amigos de Armas”. Del director Todd Phillips, y basada en una historia real, la cinta cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad (Jonah Hill y Miles Teller) que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo pequeño, comenzarán a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida, pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos.
“Sed de Venganza” es el tercer estreno de este 26 de agosto. Una enfermera de una pequeña ciudad es brutalmente atacada y violada en su propia casa por un hombre misterioso. Después de su arresto, ella comienza a enviarle cartas a la cárcel, pero todas son devueltas sin abrir. Decidida a enfrentarlo, comienza a visitarlo regularmente y aparentemente hacen una amistad, contra los deseos de su padre el cual teme por su seguridad cuando llega la hora de que su agresor sea liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario