miércoles, 17 de agosto de 2016

"LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS" SE REESTRENA EN CINEX

La odisea de “Ben- Hur” también renace este 19 de agosto

Prensa Cinex.- Tras una cinta muda en la década de 1920, una serie animada en 2003 y las épicas tres horas de proyección del clásico que consiguió 11 premios Oscar, este viernes 19 de agosto llega a Cinex el remake del clásico “Ben-Hur”, dirigido por el ruso Timur Bekmambetov. 
La producción protagonizada por  Jack Huston cuenta la vida de Judá Ben-Hur, un joven noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. Por sus diferencias políticas, y por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado, Ben-Hur será falsamente acusado de traición por su mejor amigo de la infancia, Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano.
Despojado de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Ben-Hur tendrá que vivir como un esclavo. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra y será entonces cuando decida buscar venganza, y reclamar lo que le pertenece en las pantallas de Cinex.
Para quienes prefieran el género del thriller, este viernes se estrena “12 horas para sobrevivir: El año de la elección”. Ya han transcurrido dos años desde que Leo Barnes (Frank Grilllo) desistió de vengar a su hijo y ahora trabaja como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), y su principal misión es protegerla. Cuando son traicionados, se ven obligados a pasar la noche de la purga en las calles de Washington sin ayuda. ¿Sobrevivirán?
Los pequeños de la casa no se quedan por fuera con “Dragon Nest, Guerrero del amanecer”. La tierra de Altera ha vivido en paz por varios años, a pesar de las dificultades entre humanos, elfos y bestias demoniacas, las cuales son fieles al legendario Dragón Negro. Este dragón está próximo a salir de su periodo de hibernación y comienza a enviar a las bestias rumbo a Altera. Ante el inminente peligro, los habitantes se unen para tratar de encontrar el camino hacia la Cueva del Dragón Negro y destruirlo.
Cine venezolano
Orgullosos de lo hecho en casa, en Cinex celebramos la noticia del remake americano de “La casa del fin de los tiempos” con su reestreno este 19 de agosto y además con un 50% de descuento para las salas de Caracas. La cinta traerá de vuelta a Dulce, una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. 30 años después, Dulce, convertida en una anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario