miércoles, 17 de agosto de 2016

DISFRUTA EN FAMILIA DE "MI PRIMERA PELÍCULA" EN CINEX‏


Prensa Cinex.- 
Los padres atesoran cada momento con sus hijos, su visita a la playa, su primer corte de cabello, su diente saliendo, y en Cinex queremos ser parte de tus mejores recuerdos por lo que creamos “Mi Primera Película”, una función especial en la que los pequeños de la casa podrán disfrutar de “La Era de Hielo: Choque de Mundos” en una divertida mañana.

Cinex Paseo El Hatillo será el punto de encuentro para que la familia venezolana comparta el sábado 3 de septiembre a las 10:00 a.m. esa primera vez en el cine con los niños, dejando el gran día plasmado con una sonrisa en una fotografía que se les obsequiará y un certificado de asistencia.  Para la comodidad de todos, el volumen del audio estará un poco más bajo de lo convencional en las salas y además el aire acondicionado estará regulado.
“La Era del Hielo: Choque de Mundos” será la historia que verán los consentidos, que cuenta cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, y acabará provocando un accidente que tendrá graves consecuencias para los habitantes de la Tierra. Concretamente, su paso por la galaxia desencadenará una serie de sucesos cósmicos que harán peligrar la Edad de Hielo, pues pondrá en marcha un asteroide que amenaza con chocarse con el Planeta Azul y que meterá a todos en serios problemas.

Cinex emprende estas iniciativas en marco de su Contenido Alternativo para reafirmar su compromiso con el sano entretenimiento de la familia venezolana, con actividades que impulsen la formación integral, el derecho a la recreación, el esparcimiento y la posibilidad de nuevos espacios de distracción.
“Mi Primera Película” es el evento ideal para fortalecer lazos con tus hijos, ahijados y sobrinos, compartir en la sala de cine divirtiéndose dentro de la mejor plataforma para el entretenimiento de los grandes protagonistas de la casa.
Recuerda que la invitación es para el sábado 3  septiembre a las 10:00 de la mañana en Cinex Paseo El Hatillo. Para mayor información, visita nuestra página www.cinex.com.ve, acércate a las taquillas del cine o está atento a nuestras redes sociales @CinexVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario