miércoles, 17 de agosto de 2016

“LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS” VUELVE A LA GRAN PANTALLA TRAS ANUNCIO DE REMAKE


Prensa.- A petición del público, después de anunciarse que Hollywood producirá una nueva versión de la primera película de terror venezolana, “La casa del fin de los tiempos” será reestrenada el próximo viernes 19 de agosto en 20 salas de cine a nivel nacional.
El pasado lunes 8 de agosto, la prestigiosa revista Variety anunció que la ópera prima de Alejandro Hidalgo será producida por New Line Cinema, el estudio responsable de filmes como “El Conjuro”, “Anabelle” y “El señor de los Anillos”. Asimismo, señaló que el venezolano Hidalgo ocupará nuevamente la silla de director.

La película protagonizada por Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García retornará a las carteleras de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Barinas, Cumaná, Margarita, Valera y Araure a tres años de su exitoso estreno comercial, período en el que convocó la cifra récord de 623.800 espectadores, convirtiéndose en la película de suspenso más taquillera estrenada en la historia de Venezuela.
“La casa del fin de los tiempos” presenta la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre que protege a sus hijos en contra de una oscura maldición que habita en los cimientos de una casa llena de giros y revelaciones.
La cinta de suspenso ha gozado de una exitosa distribución internacional luego de estrenarse en 33 países. Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia han apreciado el filme en salas de cine locales y en diversas plataformas digitales (Netflix, Video on demand, Tv, DVD y Bluray).
Las salas de cine confirmadas para proyectar la película son las siguientes: Recreo, Tolón, Los Próceres y El Marqués en Caracas; Las Américas y Aviadores en Maracay; Sambil y Metrópolis en Barquisimeto; Centro Sur, Galerías Mall y Doral Mall en Maracaibo; Cima Plaza en Barinas; San Remo en Anzoátegui; Metrópolis en Valencia; Valera Plaza en Valera; Marina Plaza en Cumaná y Costa Mall en Margarita.
Por Erick Barraez

No hay comentarios:

Publicar un comentario