martes, 30 de agosto de 2016

LA TRIPULACIÓN DE USS ENTERPRISE REGRESA A CINEX EN "STAR TREK: SIN LÍMITES"

El suspenso de “Un juego sin reglas: Nerve” también se suma a la cartelera este fin de semana

Prensa Cinex.- Este viernes 2 de septiembre las salas de Cinex se preparan para recibir a la tripulación del USS Enterprise con el estreno de“Star Trek: Sin Límites”. La nave insignia de la Flota Estelar, vuelve a cruzar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas.
Liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), la tripulación del crucero de batalla tendrá que enfrentarse, en el increíble formato 4DX, a nuevos peligros que acabarán con su tranquilidad. La primera etapa de su misión llevará al equipo a un territorio desconocido, donde su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial, lo que sumergirá a los espectadores en una galáctica aventura para frenar los crueles planes de Krall (Idris Elba).
“Un juego sin reglas: Nerve”  llega a la pantalla venezolana este viernes para revelar la historia de Vee Delmonico (Emma Roberts), una joven estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, gracias a los premios que ofrece el juego, y empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.
De la mano de 20th Century Fox, este 2 de septiembre se estrena “Morgan”. Pero ¿quién es Morgan? Eso es lo que tendrá que averiguar una especialista en resolver problemas corporativos que, tras un misterioso accidente, es enviada a una localización secreta en la que tendrá que evaluar una nueva forma de vida y decidir si debe exterminarla o no. Este ser artificial podría suponer un peligro incalculable para el mundo, pues aunque aparenta ser una adolescente normal posee facultades sobrehumanas que además evolucionan rápidamente.
Para los más pequeños de la casa, Universal Pictures trae “Kubo y las dos cuerdas mágicas”. En el antiguo Japón, Kubo (Art Parkinson) es un inteligente joven que se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas con figuras de origami. Pero un día su vida se ve cambiada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer.  Tras este incidente, Kubo se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna (Ralph Fiennes), aunque por suerte contará con la ayuda de Mona (Charlize Theron), Escarabajo (Matthew McConaughey) y de su shamisen, un bello instrumento mágico.
Cine venezolano
Finalmente llega a las pantallas nacionales la producción “Desde Allá”, primera cinta iberoamericana en ganar el “León de Oro” del Festival Internacional de Cine de Venecia. En medio de una Caracas revuelta, Armando es un hombre de 50 años que en su tiempo libre busca a hombres jóvenes y les ofrece dinero a cambio de que lo acompañen a su casa. Así conoce a Elder, un joven de 18 años líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles, sin que ninguno de los dos intuya que de ese encuentro nacerá una relación que los cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario