martes, 2 de agosto de 2016

"ESCUADRÓN SUICIDA" SE ADUEÑA DE CINEX ESTE 5 DE AGOSTO

“La vida secreta de las Mascotas” y “4 Esquinas” completan los estrenos del fin de semana

Prensa Cinex.- Tras meses de promoción y grandes expectativas, finalmente este viernes 5 de agosto llega a las pantallas de Cinex la nueva superproducción de Warner Bros. Pictures, “Escuadrón Suicida”. Los fanáticos de DC Comics descubrirán, en el increíble formato4DX, la historia detrás de este equipo de supervillano, conformado por Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y  Enchantress (Cara Delevingne).
“Escuadrón Suicida” mostrará la historia de los supervillanos más peligrosos del mundo que, tras ser encarcelados, acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones para limpiar su expediente. Una agencia secreta del gobierno, denominada A.R.G.U.S, que lidera la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), es la encargada de asignar a este grupo una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad. Waller decidirá que únicamente ellos pueden plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder.
Para los pequeños, y no tan pequeños, de la casa, Cinex trae a sus salas “La vida secreta de las Mascotas”. La nueva película animada de Universal Pictures desvelará un gran secreto: ¡qué hacen los animales cuando ningún ser humano los está viendo! La cinta dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney  narra la historia de Max, un hogareño y bastante mimado terrier que habita en un edificio en Manthanttan. La vida del perruno protagonista da un giro cuando su propietaria traiga a casa un perro callejero llamado Duke, con quien deberá unir fuerzas en contra del conejito blanco Snowball, quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.
Cine venezolano
También a partir de este 5 de agosto el cine nacional estará representado por “4 Esquinas”largometraje a cargo de Jackson Gutiérrez que cuenta la inspiradora historia del jugador de baloncesto Juan Manaure, único venezolano que tuvo la oportunidad de jugar uno a uno, con el grande de la NBA, Michael Jordan. Esta producción se centra en los orígenes humilde del deportista y de cómo, a pesar del duro contexto en el que vivía, jamás abandonó su sueño de llegar a la liga de baloncesto profesional. En la cinta, según la edad representada, Manaure es interpretado por el niño Yonaikel Burguillos y luego por Mascioli Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario