domingo, 10 de julio de 2016

REGRESA A LA JUNGLA CON "LA LEYENDA DE TARZÁN" EN CINEX

“Perros Rabiosos” también se suma a la cartelera venezolana este viernes 8 de julio

Prensa Cinex.- Alexander Skarsgard, Margot Robbie y Christoph Waltz llegan el viernes 8 de julio a las pantallas de Cinex en el estreno de “La Leyenda de Tarzán”, la nueva aventura que pondrá a prueba al hombre que adoptó su naturaleza salvaje. Son muchos los años que han pasado desde que Tarzán (Skarsgard) abandonara la selva de África, y ahora disfruta de una vida cómoda junto a su amada esposa Jane (Robbie) bajo el civilizado nombre de Lord Greystoke.
Lo que él no sabe es que su tranquila y aristocrática vida dará un giro inesperado, cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo, todo como parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar en las pantallas de Cinex.
El segundo estreno de la semana es “Perros Rabiosos”, cinta de acción franco-canadiense dirigida por Éric Hannezo. Después de que su robo al banco salga mal, cuatro criminales buscan refugio dentro de un centro comercial y decidirán secuestrar a una joven, un padre y su hijo para sumirse en una persecución descontrolada, parte de un frenético y violento viaje donde es probable que no todos sobrevivan. “Perros Rabiosos” cuenta con las actuaciones de François Arnaud, Virginie Ledoyen, Lambert Wilson y Guillaume Gouix. 
La invitación es a consultar la página web www.cinex.com.ve y elegir la función de tu preferencia para disfrutar de los últimos estrenos que la agenda cinematográfica nacional e internacional trae para ti en Cinex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario