jueves, 21 de julio de 2016

LA CUARTA DE STAR TREK ESTÁ EN CAMINO


Prensa Paramount.- Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot anuncian que la tripulación del U.S.S. Enterprise regresará a la gran pantalla para otro emocionante viaje. 

En la próxima entrega de estas épicas aventuras espaciales, El Capitán Kirk (Chris Pine) se cruzará con un hombre que nunca tuvo la oportunidad de conocer, pero cuyo legado le ha perseguido desde el día en que nació: su padre.
 
Así es, Chris Hemsworth, que apareció en 2009 en "Star Trek", volverá a la saga espacial como George Kirk. Además, se espera que gran parte del elenco regrese a la historia.
 
J. D. Payne y Patrick McKay escribirán el guión. J. J. Abrams y Lindsey Weber producirán, a través de Bad Robot Productions. David Ellison y Dana Goldberg, de Skydance serán los productores ejecutivos.
 
"Star Trek", la primera película de la nueva saga basada en la "Star Trek" de Gene Roddenberry, ganó más de $ 380 millones en el mundo, en 2009. Por su parte, la segunda entrega, "Star Trek: into the darkness" acumuló más de $ 460 millones tras su estreno en mayo de 2013.
 
La tercera película de la serie, "Star Trek Beyond", está dirigida por Justin Lin (de la franquicia de "Fast & Furious") y se estrena en los cines el 26 de agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario