martes, 19 de julio de 2016

HUMOR Y ACCIÓN SOBRENATURAL LLEGA CON EL ESTRENO DE “CAZAFANTASMAS”


Prensa Blancica / Caracas, 18 de julio de 2016.-
 Cinematográfica Blancica presenta la esperada nueva versión de CAZAFANTASMAS (Ghostbusters), protagonizada por un elenco de brillantes comediantes conformado por Melissa McCarthy, Kristin Wigg, Leslie Jones y Kate McKinnon, en compañía de Chris Hemsworth y bajo la dirección de Paul Feig, responsable de las hilarantes “Damas en Guerra” y “SPY”. El film se estrena el 22 de julio a nivel nacional, en versiones 2D y 3D.
CAZAFANTASMAS regresa en una innovadora versión con un elenco de divertidos personajes.  Treinta años después de que la amada franquicia original tomó al mundo por asalto, el director Paul Feig aporta este nuevo enfoque a la comedia sobrenatural en colaboración con las intérpretes más graciosas.
“Quería que la película empezara en nuestro mundo, un entorno que nunca ha visto fantasmas”, explica su director, Paul Feig.  “Nuestras Cazafantasmas han dedicado sus vidas a probar científicamente que los fantasmas existen, pero las consideran locas porque no hay evidencias físicas.  Pero al final, cuando la presencia sobrenatural se manifiesta, ellas demuestran que la misión a la que se dedicaron era correcta. ”
De esta forma, la guionista Katie Dippold y Feig crearon personajes que se pudieran fusionar bien como equipo, “Abby (McCarthy) es la experta en cuestiones paranormales.  Erin (Wigg) es la física que trata de aportar un enfoque científico a esto.  Holtzmann es la ingeniera que construye los artefactos para combatir a los fantasmas y Patty se une al grupo como la historiadora que conoce todos los rincones de Nueva York, lo cual será fundamental para resolver el problema de dónde están los fantasmas y qué sucede en Manhattan”.
La película contó con la aprobación de la crítica que la ubica en un 76% de “frescura” en Rotten Tomatoes, incluyendo las alabanzas del New York Times y Time Magazin, y con el respaldo del público que la posicionó como la comedia más vista del 2016 en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. Ahora es el turno de grandes y pequeños de montarse en el Ecto-1 y sumarse a la aventura de CAZAFANTASMAS, a partir del 22 de julio, fecha de estreno a nivel nacional. 
Coordinación de Medios
Cinematográfica Blancica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario