martes, 19 de julio de 2016

A PARTIR DEL 22 DE JULIO INICIA PREVENTA DE “LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS”

Reserva tu butaca y descubre qué hacen los animales cuando no estás en casa  

Prensa Cinex.- Si quieres ser de los primeros en conocer qué hacen los animales cuando ningún ser humano los está viendo, desde este 22 de julio pueden reservar su asiento para descubrirlo con la nueva  cinta animada de Universal Pictures, “La vida secreta de tus mascotas”, que llega a las salas de Cinex el próximo 5 de agosto.
La cinta dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney contará la historia de Max, un hogareño y bastante mimado terrier que habita en un edificio en Manthanttan. La vida del perruno protagonista dará un giro cuando su propietaria traiga a casa un perro callejero llamado Duke.
A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke, unirán sus fuerzas en contra del conejito blanco Snowball, quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños. 
Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Steve Coogan, Ellie Kemper, Hardwell, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Albert Brooks darán voz a los personajes principales de “La vida secreta de tus mascotas”.
La invitación es a adquirir tus entradas para “La vida secreta de tus mascotas” en Preventa Especial desde este viernes 22 –mismo día que los fanáticos de “Escuadrón Suicidad” podrán reservar su butaca para disfrutar de la superproducción protagonizada por villanos–, a través de las taquillas de Cinex, la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

2 comentarios:

  1. Hola Nelson , un saludo , soy editor de una página de arte y entretenimiento llamado Morphineonline , vivo en Caracas ; me puedes decir cuándo es la presentación a la prensa de “LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS” ? Con quién hay que hablar ¿? un gran saludo y puedes vivitar mi página en esta dirección www.morphine-morphineonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Aún no tengo la fecha de la presentación a la prensa de la película. Escríbeles a la gente de @VenAlCine en Twitter, son quienes llevan esa película.

      Saludos.

      Eliminar