miércoles, 27 de julio de 2016

“BATMAN: LA BROMA ASESINA” SE PROYECTA EN FUNCIÓN ESPECIAL EN CINEX

Disfruta el 30 julio el enfrentamiento decisivo entre el Caballero de la Noche y Joker

Prensa Cinex.- A manera de aperitivo del estreno de “Escuadrón Suicida”, Cinex pone a la disposición de los fanáticos del Caballero de la Noche la película animada “Batman: La Broma Asesina” en una función única, y solo para adultos, este sábado 30 de julio a las 6:00 pm en Cinex San Ignacio. Esta proyección llega a Cinex como parte de un estreno limitado a nivel mundial.
La historia inicia una noche lluviosa, cuando Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker y se da cuenta que quien está en la celda es un impostor, y que el real escapó y anda suelto por Ciudad Gótica.
“Batman: La Broma Asesina” es una producción de DC Entertainment y Warner Bros. Animation que recrea el estilo del dibujante y del colorista original del cómic, Brian Bolland y John Higgins, respectivamente.
Esta versión cinematográfica está basada en la historieta que fue creada con el guion de Alan Moore y publicada en 1988, comic que es considerado por muchos el enfrentamiento definitivo entre Batman y Joker, además del más oscuro debido a sus cargadas escenas de violencia física, sicológica y sexual.
Si quieres ser parte del exclusivo grupo que podrá disfrutar este sábado 30 de julio, de la función especial de “Batman: La Broma Asesina”, te invitamos a reservar tu butaca desde ya a través de las taquillas de Cinex, la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

No hay comentarios:

Publicar un comentario