domingo, 3 de abril de 2016

UNA FIESTA TE ESPERA EN “MI GRAN BODA GRIEGA 2” EN CINEX

El biopic “Volando Alto” también se suma a la cartelera venezolana el 1 de abril

Prensa Cinex.- 14 años después de su boda, Toula (Nia Vardalos), Ian (John Corbett) y toda la familia Portokalos regresan este viernes 1 de abril en “Mi Gran Boda Griega 2”. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener más citas románticas mientras lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente que quiere irse a una Universidad lejos de su sobreprotectores padres. 
Pero entonces los Portokalos descubren un secreto en las salas de Cinex: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados. Así que otra nueva ceremonia está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. 
El biopic “Volando alto” también llega a las pantallas venezolanas este fin de semana. La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El retrato de deportista muestra a un Edwards que  nunca se rinde y festeja el espíritu humano enfrentando desafíos extraordinarios. Taron Egerton, que hizo su debut protagónico en cine en “Kingsman: El Servicio Secreto”, interpreta a Eddie, y Hugh Jackman es un experto en salto de esquí que ayuda al protagonista a entrenarse para las Olimpiadas de Calgary. 
“Una familia espacial” será la opción para compartir con los pequeños de la casa desde este 1 de abril. En las pantallas de Cinex conocerás a un astronauta que, dispuesto a viajar a la luna, descubre horrorizado que su familia se le ha adelantado y ha emprendido un viaje en solitario en el cohete. Esta aventura es para recuperar la primera bandera que fue clavada en suelo lunar por los primeros hombres que llegaron el 21 de julio de 1969. 
Cine Venezolano
“Allende en su Laberinto” se suma a la taquilla desde este viernes, narra las últimas horas del  ex Presidente Salvador Allende, junto a sus colaboradores más cercanos, al interior del Palacio de la Moneda, el 11 de septiembre del 1973. Angustia, desesperación, solidaridad, amor, son parte de las emociones que se mezclan y se sobreponen a cada minuto, durante la cuenta regresiva hacia un desenlace que cambiará para siempre la historia de un país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario