jueves, 21 de abril de 2016

"EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO" LIBRARÁN UNA BATALLA ÉPICA EN CINEX

Este viernes 22 de abril “Milagros del Cielo” se suma a la cartelera venezolana

Prensa Cinex.- El maravilloso reino de Blancanieves vuelve a la pantalla de Cinex este viernes 22 de abril con la precuela en acción real de “El Cazador y la Reina de Hielo”, cinta basada en la obra homónima de los hermanos Grimm. Durante décadas, Freya, la Reina de Hielo (Emily Blunt), ha habitado un lejano e invernal palacio, tras sufrir una desgarradora traición y abandonar su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la poderosa reina se ha dedicado a entrenar una legión de fuertes cazadores, entre quienes se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), sus dos guerreros más preciados.
Lo que no imaginaban es que en las salas de Cinex ambos desafiarán la única condición impuesta por la reina: mantener su corazón helado frente al amor, y por este motivo serán desterrados. Al sentirse traicionada, Freya buscará impedir su relación amorosa y ordenará traer de vuelta el Espejo Mágico para resucitar a su hermana del abismo, la temible Reina Ravenna (Charlize Theron). Y así, en “El Cazador y la Reina de Hielo” los guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y su oscuro ejército, buscando nuevamente traer la paz a Tierra Encantada, para lo cual contarán con la ayuda de algunos aliados.
El segundo estreno de la semana es “Milagros del Cielo”, cinta dirigida por Patricia Riggen y basada en la historia real de la familia Beam. Christy (Jennifer Garner) y Kevin (Martin Henderson) son padres de Annabel (Kylie Rogers), una niña de 10 años que sufre un dolor insoportable y cada día se hace más frecuente. Sin un diagnóstico definido, los médicos aseguran que padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, por lo que su madre hace todo lo que está en sus manos para intentar ayudarla, y sin resultados, parece que todo esfuerzo es en vano. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin palabras a su familia, los médicos y toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario