miércoles, 20 de abril de 2016

“EL LIBRO DE LA SELVA” ENCABEZA LA TAQUILLA VENEZOLANA EN SU SEMANA DE ESTRENO

“Batman vs Superman” desciende al segundo lugar de la cartelera nacional

Prensa Cinex.- Las aventuras de “El Libro de la Selva” cobran vida y se apoderan del escalafón de honor de la taquilla venezolana. La adaptación en acción real del clásico de Disney trae a la gran pantalla la historia de Mowgli (Neel Sethi), quien fue criado por Raksha y Akela, los lobos que lo enseñaron a enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva, hasta la llegada del temible tigre Shere Khan. 
Increíbles efectos especiales harán disfrutar las mejores escenas de la cinta de Walt Disney Studios, gracias a la alta tecnología de nuestras salas 4DX, cuando todos los asistentes acompañarán al pequeño niño humano a emprender entonces un arriesgado y fascinante viaje para regresar junto a su especie, seguido de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.
La superproducción de Warner Bros. Pictures,  “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”,desciende una posición y se convierte en la segunda película más vista en Venezuela. Esta vez Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) se sumergen en una contienda territorial, hasta que una nueva amenaza pone en jaque la existencia de la humanidad. Dirigida por Zack Snyder, todos los fanáticos podrán vivir la batalla en formato 4DX, gracias a las butacas simuladoras y los efectos especiales.
Tras convertirse en la cinta más taquillero de Disney recientemente,  “Zootopia” se mantiene como la tercera película del TOP 5 en el país. Dirigida por Byron Howard y Rich Moore,“Zootopia” traslada a los espectadores hacía una metrópolis mamífera donde todos los animales pueden ser lo que deseen, incluso Judy Hopps, una divertida conejita que desea convertirse en la primera de su especie en formar parte del escuadrón policial.  Decidida, alcanza su traslado y se involucra en un caso que afecta a las familias de la pacífica Zootopia, por lo que se asocia con Nick Wilde, un zorro estafador que se convertirá en su mejor aliado.
El cuarto escalafón de las cintas taquillas es de “Kung Fu Panda 3”. El Guerrero Dragón regresó más comelón que nunca, para reencontrarse con Li, su padre biológico, quien lo lleva a una aldea llena de animales de su especie para completar el rompecabezas de su destino. Acompañado por sus fieles amigos, él afrontará el desafío de un peligroso rival, Kai, el temible villano que busca destruir el legado de todos los maestros del kung fu para quedarse con su poder.
“Enemigo invisible” cierra el Top 5 de las cintas más vistas en territorio venezolano por segunda semana consecutiva. Dentro del género de espionaje militar, Katherine Powell (Mirren), es una oficial de la inteligencia militar británica que lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.
Top 5 del cine en Venezuela:
3 “Zootopia


No hay comentarios:

Publicar un comentario