La bruja adolescente, Melissa Joan Hart, regresa a la gran pantalla en “Dios no está muerto 2”
Prensa Cinex.- Este viernes 15 de abril las pantallas de Cinex se encienden para recibir la historia en versión real de “El Libro de la Selva”. Una familia de lobos cría al pequeño Mowgli (Neel Sethi) siendo su ferozmente protectora madre la loba Raksha y su padre Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos el pequeño cachorro humano sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero todo cambiará cuando el temible Shere Khan llegue y Mowgli ya no sea bien recibido por este tigre resentido, que respira por las heridas que le ha ocasionado el hombre.
En las salas de Cinex los asistentes podrán acompañar al pequeño niño humano a emprender entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, seguido de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Increíbles efectos especiales harán disfrutar las mejores escenas de la cinta de Walt Disney Studios, gracias a la alta tecnología de nuestras salas 4DX, que le permitirá a todos vivir desde las butacas simuladoras, con ráfagas de viento, chispas de agua, burbujas y olores, su propia historia de “El Libro de la Selva”.
¿Quién recuerda a “Sabrina, la bruja adolescente”?, su protagonista Melissa Joan Hart regresa a la gran pantalla con “Dios no está muerto 2”, una película de drama que trae a Jesse Metcalfe en la piel de un abogado poco religioso (Tom Endler). Hope Springs, Arkansas, parece un escenario poco probable para una batalla por la libertad religiosa, pero el conflicto que comenzó en un pequeño local de la universidad se ha extendido a un campus de la escuela secundaria, donde una joven maestra cristiana llamada Grace Wesley (Joan Hart), está en la cuerda floja por responder una pregunta sobre Jesús durante su clase. Tom, un joven abogado del sindicato de maestros, representa a Grace en su lucha por sus derechos de la Primera Enmienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario