lunes, 4 de abril de 2016

"BATMAN vs SUPERMAN" SE MANTIENE PRIMERA EN LA CARTELERA VENEZOLANA

La gran fiesta de “Mi gran boda griega 2” alcanzó el cuarto escalón 

Prensa Cinex.- La superproducción de Warner Bros. Pictures,  “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”, se mantiene en el primer lugar de las películas más vistas en Venezuela, por segunda semana consecutiva. La batalla era inevitable, por lo que Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) se sumergen en una contienda territorial, hasta que una nueva amenaza ponga en jaque la existencia de la humanidad. ¿Tendrá que alguno de los dos héroes entregarse para salvar el mundo?
Dirigida por Zack Snyder, “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” cuenta con la primera aparición de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien es parte de esta lucha épica de la que todos los fanáticos podrán disfrutar en formato 4DX, viviendo el drama, la acción, con las más brutales escenas, volando con Superman y viajando en el batimóvil con el Caballero de la Noche, gracias a los movimientos de las butacas simuladoras, el viento, el agua y las vibraciones, haciendo sentir al espectador como si estuviera dentro de la película junto a Affleck, Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisemberg, Jeremy Irons y Amy Adams.
El poderoso Guerrero Dragón Po regresó en “Kung Fu Panda 3” y se apoderó del segundo escalafón del Top 5 nacional. Más comelón que nunca, el protagonista se reencuentra con Li, su padre biológico, quien lo lleva a una aldea llena de animales de su especie para completar el rompecabezas de su destino. Acompañado por sus fieles amigos, él afrontará el desafío de un peligroso rival, Kai, el temible villano que busca destruir el legado de todos los maestros del kung fu para quedarse con su poder. Este enfrentamiento podrá ser vivido en el increíble formato 4DX, donde cada golpe, caída y efecto especial hará que el espectador se sienta como un panda más en la batalla.
“Zootopia” es la tercera película más vista en el país. Dirigida por Byron Howard y Rich Moore, “Zootopia” traslada a los espectadores hacía una metrópolis mamífera donde todos los animales pueden ser lo que deseen. Judy Hopps, una divertida conejita corre tras el sueño de convertirse en la primera de su especie en formar parte de un escuadrón policial de animales rudos.  Decidida a probarse a sí misma, alcanza su traslado y aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso con un gran misterio que afecta a las familias de la pacífica Zootopia, aunque signifique asociarse con Nick Wilde , un zorro un estafador experto que se convertirá en su mejor aliado.
En su semana de estreno, “Mi Gran Boda Griega 2” se ubica en el cuarto lugar del ranking nacional. Ahora Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) intentan sacar un poco de tiempo para ellos, y tener más citas románticas mientras lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente que quiere irse a una Universidad lejos de su sobreprotectores padres. Pero entonces los Portokalos descubren un secreto en las salas de Cinex: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados.
“Divergente: Leal” cierra el TOP 5 de la semana. Tras las revelaciones trascendentales de la entrega anterior, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago, donde todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de importantes secretos. Ahora los protagonistas deberán decidir rápidamente en las pantallas de Cinex en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 
Top 5 del cine en Venezuela:
3 “Zootopia

1 comentario:

  1. VISITANDO TU BLOGSPOT, TE FELICITO MARAVILLOSAS INFORMACIONES DEL CINE.
    QUE CONTINUEN LOS EXITOS EN LO QUE TE GUSTA. DTB.

    ResponderEliminar