martes, 5 de abril de 2016

TRASNOCHO CULTURAL ANALIZARÁ “TRUMBO” EN SU PRÓXIMO CINE FORO


Prensa Trasnocho.- Ideas de Babel ofrece al público un cine encuentro para debatir acerca de la película “Trumbo” (EEUU, 2015), foro que se llevará a cabo en el Trasnocho Cultural.

Dirigida por Jay Roach, la cinta  nos cuenta la historia del famoso guionista Dalton Trumbo, cuya carrera llega a su fin en los años 40 cuando, acusado de comunista, su nombre es incluido en una lista negra.  Una lucha del brillante escritor (dos veces ganador del Oscar) contra la intolerancia política.

Cuenta entre el elenco con las actuaciones de Bryan Cranston, Diane Lane, Elle Fanning, Louis CK, Helen Mirren y John Goodman.

En este foro estarán presentes dentro de los panelistas  Américo Martín (Abogado, escritor y analista político), Trino Márquez (Sociólogo y editor de Ideas de Babel) y Luis Bond (Crítico de cine y profesor universitario), quien también participará  como moderador.


El cine encuentros de Ideas de Babel de la película “Trumbo” se llevará a cabo este sábado 09 de abril a las 10:00 a.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario