domingo, 8 de diciembre de 2019

Vinodemora Lingerie lanzó su colección 2020 “Beauty in wine”

*Las piezas estarán a la venta en Madrid este 14 y 15 de diciembre en la Edición Nº 13 de Magnolia Showroom, prestigioso showcase de diseño latinoamericano e internacional

Caracas, diciembre 2019.-El pasado mes de noviembre, la diseñadora María Victoria Valero, directora de la marca Vinodemora Lingerie lanzó su colección "Beuty in wine"en un  desfile privado y exclusivo junto al mar, en la Marina Américo Vespucio de Lechería, con lo más exclusivo de la socialité de la entidad, personalidades de influencia y clientes exclusivos de la marca. 
Las 18 piezas de esta colección están pensadas en la mujer sensual, elegante, sofisticada, interesante y enamorada de cada centímetro de su piel, que disfruta de un buen vino y se consiente al usar prendas íntimas de alto acabado, diseñadas especialmente para ella y su fascinante estilo de vida.
María Victoria Valero es una joven diseñadora con habilidades excepcionales dentro de la industria de la moda como lo demuestra en cada paso de su carrera como Fashion Designer, los cuales posicionan su exclusiva firma como una propuesta de diseño única en Venezuela.
Sus piezas han sido llevadas por importantes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. María Victoria Valero ha sido reconocida en publicaciones de medios líderes en Venezuela, luego del éxito comercial de su pieza “Mulberry Bodysuit”, best seller de la marca ; también por su valiosa participación en eventos de moda como Magnolia Showroom, BazaArt, Estadeboda Show, Fashion Fest, entre otros.
El sutil arte de estimular la provocación y el deseo
La marca explora el arte de la provocación y el deseo, sin sacrificar la comodidad. Todas las piezas de Vinodemora son el resultado de una mezcla de vintage y modernismo. Cada prenda es terminada a mano.
Beauty in Wine es una colección inspirada en el vino, el arte, las experiencias emocionales por las que he pasado y en la búsqueda de detalles significativos para enriquecer la vida de las mujeres. Está diseñada para estimular los sentidos y el cuerpo femenino, está hecha con placer en la mente”, detalló.
El color negro ocupa un lugar central en la colección, como insignia de la marca, de la elegancia y sofisticación, con ocasionales toques nude y de color, incorporando texturas como la seda y el terciopelo a la ropa interior como complemento al encaje.  
La colección 2020, que comprende piezas de edición limitada, estará disponible online en la página de la marca www.vinodemora.com , Instagram y en la boutique Petra Venezuela ubicada en el Centro Comercial Sednaya de Lechería y en el Centro San Ignacio, Caracas.

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