miércoles, 4 de diciembre de 2019

Victoria para la Región Central en el primer Juego de las Estrellas LIB



Prensa Liga Independiente de Venezuela.- El Campo de Béisbol de la Universidad Metropolitana se engalanó para ser el escenario de la primera edición del Juego de las Estrellas de la Liga Independiente de Béisbol (LIB). En un duelo bastante cerrado y emocionante, la Región Central (Aviadores-Cacaoteros) se quedó con la victoria 5-3 sobre la Región Occidental (Delfines-Osos).

Con un ambiente espectacular y un público ameno, a la 1:00 de la tarde de este miércoles 4 de diciembre, arrancó el encuentro que reunió a los jugadores más destacados de nuestra liga, dirigidos por Omar León (Cacaoteros de Miranda), manager de la Región Central, y Rainer Olmedo (Osos de Aragua), mandamás de la Occidental.

El duelo lo arrancaron ganando los occidentales, quienes se mantuvieron arriba en la pizarra con tres carreras, hasta el séptimo capítulo, momento en el cual, la historia del primer Juego de las Estrellas de la LIB dio un vuelco total.

El outfielder de Aviadores de La Guaira, Jhonaike Longa, disparó un prominente imparable que igualó las acciones. Pero, la mayor sorpresa para los occidentales fue que en el mismo séptimo episodio apareció Juan Bidau para sentenciar el resultado a favor de la Región Central.

El infielder de 19 años de edad, quien pertenece a Cacaoteros de Miranda y a la organización de los Rangers de Texas, logró empujar dos rayitas más para fijar el 5-3 que se mantuvo hasta el final.



“Estoy agradecido con la directiva de la liga por haber confiado en mí al seleccionarme para participar en este Juego de las Estrellas”, dijo, en primer lugar, Bidau. “También les agradezco  por brindarnos el apoyo y la oportunidad a nosotros los peloteros profesionales de poder mantenernos en condiciones, para cuando lleguemos a nuestros programas”.

Por la Occidental destacaron: Humberto García (Delfines de Carabobo), quien se fue de 4-3, con un doble y una impulsada; Franco Pizzoli (Delfines de Carabobo), quien disparó par de imparables; y por supuesto el líder jonronero de la temporada invernal (7), Javier Hernández (Osos de Aragua), quien no dudó en despachar un dantesco cuadrangular.

El pitcher ganador del duelo fue Wilfred Delgado (Aviadores de La Guaira). Robinson Maestre (Aviadores de La Guaira) se acreditó el salvado, mientras que Carlos Amadio (Delfines de Carabobo) cargó con la derrota.

Con este primer Juego de las Estrellas, la LIB destacó aún más el talento de sus peloteros, quienes a diario trabajan arduamente para mantenerse en forma, con el objetivo de conservar sus contratos profesionales o buscar nuevas oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario