jueves, 5 de diciembre de 2019

Encuentro artístico a beneficio de la fundación "Alma Noble"

15 de diciembre en búsqueda de contribuir con una buena causa


La FUNDACIÓN ALMA NOBLE y La A.C. ARTEZ TE INVITAN al ENCUENTRO ARTÍSTICO a beneficio de niños y niñas en condición de hospitalización.

Prensa Alamo Group.- El arte es la más noble de las excusas que tienen los seres humanos para encontrarse  a si mismos y es precisamente por esta razón que el día 15 de Diciembre 2019 la Asociación Civil ArteZ producimos de la A a la Z  dirigida por la actriz Randimar Guevara, integrante de la Compañía Nacional de Teatro y también docente de profesión, organiza este encuentro en el cual se dará cita a maravillosos exponentes del arte, la música, el teatro y talentosos emprendedores nacionales que insisten en hacer de Venezuela el mejor país del  mundo.
Esta actividad benéfica tiene como objetivo y meta principal recaudar juguetes, insumos médicos y aportes económicos para contribuir con la labor que desde hace tres años cumple la FUNDACIÓN ALMA NOBLE dibujando sonrisas y creando hermosos recuerdos para los niños en condición de hospitalización en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en la Parroquia La Vega de la Ciudad de Caracas y otros centros de salud de la capital.
La FUNDACIÓN ALMA NOBLE presidida por la Terapeuta Ocupacional  Eva Fernandez con más de 25 años de ejercicio de su profesión en el sector Salud acompañada por su hija Ana Bohorquez abogada de profesión, talentosa actriz y locutora, quienes a través de la campaña #donaunjuguete y regala sonrisas han logrado impactar de manera positiva a una comunidad importante de personas que desean aportar y sumarse a esta causa. 
La cita es este DOMINGO 15 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA EN JAVA’S BAR UBICADO EN LA AV. MIGUEL ÁNGEL , COLINAS DE BELLO MONTE, A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN DEL METRO BELLO MONTE.
CON LA DONACIÓN DE UN JUGUETE O EL APORTE MÍNIMO DEL MONTO EQUIVALENTE A 3$ PODRÁS DISFRUTAR DE TODAS LAS PRESENTACIONES ARTÍSTICAS Y ACTIVIDADES QUE TENEMOS PARA TI.
LOS JUGUETES DONADOS Y EL DINERO RECAUDADO (DESTINADOS A LA ADQUISICION DE  INSUMOS MÉDICOS Y OBSEQUIOS) SERÁN ENTREGADOS A NIÑOS EN CONDICIÓN DE HOSPITALIZACIÓN DURANTE LAS FIESTAS DECEMBRINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario