martes, 17 de diciembre de 2019

“Bájale 2” La Gran Revista cultural de Caracas en su primera edición cierra con broche de oro el 2019

 

Prensa Comunicaciones Alamo Group.- 
Este año cierra por todo lo alto invitando a un espectáculo de altura que busca agrupar a excelentes puestas en escena y exponentes de las artes que han cosechado éxitos y aplausos en el transcurso de todo este 2019. Se trata de la “Bájale 2”, la gran revista cultural de Caracas, que llegará al restaurante La Reserva en una única presentación este jueves 26 de diciembre.

Este espectáculo en su primera edición, es organizado por Dairo Piñeres, Johana Villafranca y Carlos Chacón y será animado por DOÑA GUMERCINDA quien es la encargada de presentar cada una de las sesiones: Baile Urbano, Teatro, Ilusionismo, Música, y dos reconocidos actores que serán los invitados especiales y a su vez serán entrevistados.

En esta oportunidad “Bájale 2” presenta un menú variado y lleno de talento y atracciones, iniciando con el grupo A&C Dance entra a tarima con tres géneros de baile urbano (Breakdance, Hip Hop y Popping)  también se contará con la presencia del Ilusionista de Venezuela John Herr,Los invitados especiales serán la actriz Flavia Gleske y el actor y cantante Rolando Padilla que serán entrevistados por Doña Gumercinda, seguidamente se presenta la obra teatral corta UN ACTOR EN APUROS actuada por Carlos Cruz y Moises Berr; en este mismo orden, y por si fuera poco, el Cantautor Goyo Reyna deleitará a los presentes con su excelente música.
Al finalizar toda la programación, se dará inicio a la fiesta temática navideña a cargo de un reconocido DJ.

“Bájale 2” la gran revista cultural de Caracas se estará presentando el 26 de diciembre en el Restaurante La Reserva en el CC San Ignacio a las 8 p.m. las entradas las puede adquirir por www.solotickets.com / taquilla de la reserva y por 0416.375.86.81 / 0424.209.85.10 / 0424.242.92.62

No hay comentarios:

Publicar un comentario