martes, 17 de diciembre de 2019

El restaurante Mercds abre de nuevo sus puertas

Tienen nueva sede, logo y menú, ahora cuentan con Miguel González, el nuevo chef y están listos para conquistar a sus comensales


Prensa.- El restaurante Mercds trae una nueva propuesta gastronómica, comida internacional con un toque venezolano. Es un espacio agradable, más amplio y con una atención de calidad, al igual que sus platos.

El destacado fotógrafo, Guillermo Felizola y Manuel Ferreira, apostaron de nuevo por el país y deleitar el paladar de cada persona que visite Mercds. El reconocido joven, Miguel González, que también estuvo en otros restaurantes capitalinos como Fávola y La Esquina, es el encargado de la cocina y en poco tiempo armó un delicioso menú para todos los gustos.

Miguel está encantado y todavía a la expectativa de los comentarios y sugerencias de los comensales. Pronto va a crear otros platos y está feliz de ser parte de esta familia.


“Siento identidad con Mercds, además los platos son especiales, pude darle mi sello bajo la propuesta y aceptación de sus dueños”, comentó el chef.

Mercds cuenta con tres espacios, el área VIP y el salón de eventos, ambos con entrada independiente, y el restaurante principal.


Si quieren conocer este espacio, está ubicado en la Calle Madrid de Las Mercedes, Centro Financiero Madrid, Local PB A y para enterarse de sus eventos pueden seguir la cuenta @mercedesrestaurant

No hay comentarios:

Publicar un comentario