miércoles, 11 de diciembre de 2019

Estademama Canta Juego Show – NAVIDAD pondrá a bailar a toda la familia


Esta navidad, los más pequeños podrán disfrutar con las mejores canciones infantiles


Caracas.- Se ha demostrado que la música y el baile juegan un papel importante en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial y motriz de los niños. Incluso, investigaciones del Departamento de Psicología de la Universidad de York en el Reino Unido han arrojado que los bebés ya nacen con una tendencia innata a moverse con ritmo, como respuesta a la música. Por ello, podemos notar que desde temprana edad, los niños reaccionan espontáneamente haciendo pequeños movimientos con sus cuerpos cuando escuchan música.
Ante esta realidad, especialistas en la estimulación psicomotriz y del trabajo psicopedagógico idearon un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual llamado CantaJuego. Esta idea está orientada a los niños de hasta 6 años y propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Cantar y jugar de manera divertida y visualmente atractiva, permite a los niños educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, su autoestima y su bienestar personal.
Tomando en cuenta todos estos beneficios, el equipo de Estademama (@estademama) trae para los más pequeños su nuevo espectáculo: Estademama Canta Juego Show, de la mano de Mondi Producciones (@mondi.producciones) el viernes 13 de Diciembre en el Anfiteatro El Hatillo.
Sera un gran show para niños entre 0 y 7 años en el que los consentidos de la casa podrán  cantar, bailar y aprender con las mejores canciones infantiles, esas que todos conocen. Algunas de las pistas son: Yo tengo una casita, Chuchuua, Hola Don Pepito, La Pata Lulu, El barquito chiquitico, BabyShark, ¿Estrellita dónde estás?, Winzywinzy araña, entre otras. Adicionalmente, habrá canciones de navidad y un bello mensaje que refuerza los valores de esta celebración.
“Con Estademama Canta Juego Show buscamos enseñar valores como compañerismo, amor a la naturaleza y la unión familiar, mientras todos se divierten con una experiencia diferente en la que toda la familia puede participar”, expresan Maria Corina Rodríguez e Isabella Wallis, organizadoras del evento. Será un espectáculo musical, libre de reggaetón, lleno de buena música infantil, personajes increíbles y muchas risas garantizadas.
El evento tendrá una función: el viernes 13 de Diciembre a las 5:00 pm, contará con una feria de comida que abrirá sus puertas para el público asistente a las 3:30 pm.
Las entradas podrán ser adquiridas a través de este número telefónico: 0424-2898539. Para conocer más sobre el evento Estademama Canta Juego Show - Navidad  pueden visitar sus redes sociales @estademamacantajuego, @estademama y @mondi.producciones en Instagram.
Instagram: @estademamacantajuego @estademama y @mondi.producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario