martes, 3 de diciembre de 2019

LIB celebra su primer Juego de las Estrellas



Prensa Liga Independiente de Béisbol.- Antes de llegar a la semana final de la temporada invernal en la Liga Independiente de Béisbol (LIB), distinguiremos por todo lo alto a los talentos más destacados del torneo, con nuestro primer Juego de las Estrellas, que se efectuará este miércoles 4 de diciembre.

La Directiva de la LIB clasificó el majestuoso duelo en dos equipos: Región Central, que incluirá jugadores de Cacaoteros de Miranda y Aviadores de La Guaira, y Región Occidental, que contará con peloteros de Osos de Aragua y Delfines de Carabobo.

El equipo Región Central estará dirigido por Omar León, manager de Cacaoteros de Miranda, y presumirá de figuras como Néstor Heredia, Jhonaike Longa, Sergio Velis, el experimentado Jesús Guzmán, entre otros.

Por su parte, la Región Occidental estará al mando de Rainer Olmedo, manager de Osos de Aragua, y contará con jugadores como Javier Hernández, líder jonronero de la liga, Franco Pizzoli, José Caracas, Oswal Caraballo, Bolmin Palacios  y muchos más.

“Estamos dando reconocimiento a los jugadores más destacados durante la temporada, citándolos a un Juego de las Estrellas donde estarán los peloteros con mayor rendimiento y productividad de la temporada”, fueron las palabras de César Collins, presidente de la LIB, con respecto a esta iniciativa.

El primer Juego de las Estrellas de la Liga Independiente se realizará en el Campo de Béisbol de la Universidad Metropolitana, en la Ciudad Capital, desde la 1:00 de la tarde. El evento será abierto al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario