lunes, 4 de noviembre de 2019

Samba Rumba Show te invita a su fiesta aniversario



Prensa.- El lugar del evento será el hotel Alba Caracas, la fiesta iniciará con la presentación de nuestra banda Samba Rumba Show, nos acompañará la famosa garota internacional Endrina quién es la primera garota en bailar en el sambódromo de Río de Janeiro. el sonido estará a cargo de Néstor Display y se hará una cobertura con un fotógrafo especial que estará toda la noche.

Esta fiesta de aniversario tiene como finalidad celebrar con nosotros y además ser parte de la experiencia Samba Rumba Show, mostrando un poco de lo que se estrenará para este nuevo año y además buscando promover la movida brasilera en la capital, el viernes 29 de noviembre a las 9:00 pm.

La temática de la fiesta será de vestimenta blanca o neón. Tendremos invitados especiales como Raudnel mijares en bombos y zurdo de repique, a Tony Torrealba en el redoblante y las voces, Elberth Vargas en el repique, Andy González quién toca el timbal y la paila, Marcos Olivares con la percusión menor, Kenmanuel Araujo en el trombón y por último tendremos a Andry "Morocho" en el cabaquihno (guitarra) y César Moya será el animador y la voz principal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario