martes, 19 de noviembre de 2019

El derecho Kevin Cazorla también dio el salto de la LIB a la LVBP



Prensa LIB.- La Liga independiente Béisbol (LIB) arrancó su quinta semana de acción con muy buenas noticias. El lanzador Kevin Cazorla (2-0), de Osos de Aragua, tras abrir y ganar el duelo de este lunes ante Delfines de Carabobo, en el José Bernardo Pérez de Valencia, captó la atención de la gerencia de Navegantes del Magallanes y consiguió una oportunidad con la divisa filibustera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Estoy muy agradecido tanto con la gerencia de Osos de Aragua, como con la de Magallanes por las oportunidades. Esta será mi primera vez jugando aquí en la LVBP y esto definitivamente es gracias a mi participación en la LIB”,  dijo el pitcher derecho.

Y es que Cazorla, en 2011, consiguió un contrato de Ligas Menores con los Rays de Tampa Bay, que mantuvo hasta 2014, desde entonces se había mantenido inactivo como jugador.

“Definitivamente gracias a la Liga Independiente repunté mi carrera, porque estuve inactivo un tiempo y hasta hace 2 meses trabajé como coach general en una academia en República Dominicana, luego se me presentó esta oportunidad en la LIB, vine y me gané el puesto, gracias a Dios”, explicó el serpentinero Oriundo de La Victoria, estado Aragua.

Cazorla, de 26 años, precisó, además, que su éxito definitivamente está ligado al buen momento de Osos de Aragua, que, hoy por hoy, presume el liderato de la tabla de posiciones de la LIB con 14 victorias y apenas dos derrotas.

“Jugar con Osos de Aragua fue maravilloso, ese team es una familia, el cuerpo técnico, el staff, todos no las llevábamos súper bien y lo que me queda es agradecerles a ellos y a todos mis compañeros de equipo que siempre me apoyaron y se comportaron a la altura”, contó.

Cazorla ahora queda a disposición de Navegantes del Magallanes y desde la Liga Independiente de Béisbol le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa.

Foto cortesía: Alberto Jorge (@ajshoott).

No hay comentarios:

Publicar un comentario